Jump to content

Presentacion

Lorenzo1957
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s me he unido al grupo porque me acabo de jubilar y tengo una cámara d40 nueva casi a estrenar ,y ahora que tengo  tiempo me gustaría meterme en este maravilloso mundo. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo el objetivo 18-55 que viene con la cámara, pero me encantaría tener otro  me podéis aconsejar  uno para un principiante para hacer fotos de cosas pequeñas y de paisajes. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2022 a las 1:51, Lorenzo1957 dijo:

Hola a tod@s me he unido al grupo porque me acabo de jubilar y tengo una cámara d40 nueva casi a estrenar ,y ahora que tengo  tiempo me gustaría meterme en este maravilloso mundo. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo el objetivo 18-55 que viene con la cámara, pero me encantaría tener otro  me podéis aconsejar  uno para un principiante para hacer fotos de cosas pequeñas y de paisajes. Gracias 

Bienvenido al foro.

Acertada decisión de formar parte de esta gran comunidad de aficionados a la fotografía. Esperemos que disfrutes tu tiempo libre con nosotros y, dicho sea de paso, te comento que este espacio del foro, es únicamente para las presentaciones de los nuevos miembros. Con respecto a los objetivos Nikkor, -para cosas pequeñas-, échale un vistazo al subforo "Macrofotografía", desde la misma página principal del foro, que por allí, veras muchas participaciones de los miembros que practican esta temática. Pienso que, con ese objetivo zoom 18-55, puedes usarlo para paisajes. No olvides de consultar con atención el manual de tu cámara

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web