javier48 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola: Os envio una fotillo del puente de mayo. Supongo que serán las últimas nieves que pueda fotografiar este año. :) Cámara D200 Optica 24-120 Polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Que alegria ir viendo fotos tuyas!! Seran las últimas, pero no será porque no haya habido muchaaaaa nieve este año. De hecho ha sido la temporada de esquí mas larga desde hace muuuchos años... Me gusta el tratamiento, y mas por ser una técnica que respeto muchisimo (el ByN) Me gusta la manera de jugar con las formas y las sombras que proyectan los volumenes en la blanca nieve.... Cuanto me alegro de tu regreso!!! Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 No te puedes ni imaginar como valoro tu Bienvenida. Espero volver a subir fotillos ahora que "Si no pasa nada" voy a disponer de algo más de tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Simplemente me encanta!!. Que paz!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muchas gracias, la nieve en blanco y negro siempre ha sido mi punto débil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Fotografiar nieve en blanco y negro me parece muy difícil, tal vez por ser novato, tal vez porque realmente lo es. En cualquier caso esta imagen está bordada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola colega, la medición siempre a la nieve y el resto del encuadre si es necesario aplicar filtro degradado. Desaturar siempre los canales (Cyan y Azul). El resto a tu gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola colega, la medición siempre a la nieve y el resto del encuadre si es necesario aplicar filtro degradado. Desaturar siempre los canales (Cyan y Azul). El resto a tu gusto. Tomo nota. Ahora tengo que buscar la nieve Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Animate porque es posiblemente uno de los mejores temas en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas