Glorito Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Desde el fonde de la pista de Piedrafita, a las 6,30 horas, la paz y color. JR- 16/6/22 Partacua by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/11.0 y 27.0 mm vel. 1/5, tripode iso 100 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 hola difícil componer ay imagino no avía nada para incluir un primer plano que es lo que echo en falta , el lugar y las montañas muy bonitos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Junio de 2022 Compartir Publicado 19 de Junio de 2022 Me he pasado por tu Flickr y he disfrutado mucho con la serie de la sierra de Partacua. Las tomas tienen un detalle asombroso y a quienes nos gustan las montañas las disfrutamos doblemente. Me gustaría ver una pano tuya con toda la sierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Junio de 2022 Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 Buenos días, Juan: Aquí luce bonita pero viéndola por flickr es un espectáculo por los detalles. Buena de luz y de composición o encuadre marcando los tres planos. Bonito trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 (editado) En 17/6/2022 a las 19:41, Antonio palmeras dijo: hola difícil componer ay imagino no avía nada para incluir un primer plano que es lo que echo en falta , el lugar y las montañas muy bonitos saludos Es dificil incluir algo, desde es punto de disparo y pillar la sierra (vista amplia y con esa perspectiva ), que para mi es el elemento a destacar. Luego puse el 14-24 la amplitud dio otras posibilidades, que ya mostrarè. Gracias por comentar. G Editado 20 de Junio de 2022 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 En 19/6/2022 a las 23:54, MiraMedespacio dijo: Me he pasado por tu Flickr y he disfrutado mucho con la serie de la sierra de Partacua. Las tomas tienen un detalle asombroso y a quienes nos gustan las montañas las disfrutamos doblemente. Me gustaría ver una pano tuya con toda la sierra. Muy considerada por tu amable opinión, gracias por disfrutar. Complicada una pano, la sierra tiene sus quiebros y lugares menos faciles de obtener, ademas de su aplitud. Pero me has puesto una tarea que veré como acometer. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2022 (editado) En 20/6/2022 a las 10:09, nikonganas dijo: Buenos días, Juan: Aquí luce bonita pero viéndola por flickr es un espectáculo por los detalles. Buena de luz y de composición o encuadre marcando los tres planos. Bonito trabajo. Saludos Muchas gracias compañero. Agradables comentarios a una toma que tambien me complace. Saludos cordiales G Editado 20 de Junio de 2022 por Glorito 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas