Jump to content

Tandas en Moto

Jarobaina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, este domingo he estado en el Aeroclub de Gran Canaria haciendo unas foto y bueno ya que hice mas de 500, les dejo una muestra a ver que os parece.

DSC_8742copia.jpg

Información del archivo 1

Tamaño imagen: L (3872 x 2592), 916 x 1492

Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits), RAW (12 bits)

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 62mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4,2

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 140)

Flash

Sincronización de flash:

Modo de flash:

Compensac de exposic flash:

Filtro de gelatina coloreada:

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Flash, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Desactivada

Autentificación:

Control de viñeta:

Control auto. de la distorsión:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Normal

Modo de color: IIIa (sRGB)

Compensación tonos: Automática

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Automática

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Ref. altitud GPS:

Rumbo de la brújula:

UTC:

Datum mapa:

Editado por Jarobaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran circuito!!! yo he ido a rodar alli unas 4 veces...y a ver si en junio repito!!

pudiste entrar al circuito?? o las sacaste desde boxes???

por ahi colgue una vez una foto mia del circuito...pero yo era el que iba en la moto, no el fotografo!jejeje...si no te importa que ponga alguna avisa, que ese circuito da pa mucho! :ph34r:

un saludo!

Enlace al comentario

Pues claro que NO me importa hombre, por que me iba a importar, las fotos las pude hacer desde boxes ya que no me dejaron entrar al circuito, al parecer hace falta una licencia de la federacion y un seguro, que, la verdad, tengo ganas de preguntar a ver que es lo que hace falta para sacarla.

Enlace al comentario

bueno, pues este soy yo en el mismo circuito!jejeje

hym4888.jpg

siempre he tenido ganas de ir a sacar fotos...pero claro...si voy a sacar fotos...no entro con la moto...y anda que no me lo paso yo bien ahi dentro!jejeje

la ultima vez que fui vi al fotografo enseñar un monton de papeleo al encargado...y me quede con la intriga...donde se puede conseguir una licencia para entrar???? sabes algo de eso???

un saludo!

eres de las palmas???

Editado por eddie's
Enlace al comentario

Pues si, bueno vivo en Firgas pero soy de Las Palmas, pues lo mismo te digo me quedé con las ganas de entrar a hacer fotos, pero con mas ganas me quedé de entrar con la moto jaja, la proxima vez la llevo seguro, esa kawa es la 1000 no? buen pepino, yo tengo una GSR pero bueno algo me divierto con ella, creo que para junio van los colegas a alquilarlo de nuevo y en esa ocasión seguro que entro.

Por cierto, esa curva es la de antes de la recta de meta?

Lo del tema de la licencia, tengo ganas de llamar a la federacion de motociclismo por si ellos saben algo, igual si, y lo del seguro eso si que me deja en blanco porque claro normalmente los seguros que hacen es para el equipo y no para el fotografo, de todos modos tendré que preguntarlo también.

Editado por Jarobaina
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

las licencias se piden a las federaciones(automovilismo,motociclismo..etc y tienes que pagar un seguro de responsabilidad civil(que en el caso de automovilismo es de 80 euros al año..y te dan un chaleco con un nª que pone photo/tv nª xx,pero se puede dar el caso(conozco uno,que ya envio la documentación para la temporada de Rallyes,pago el seguro y sigue esperando el dicho chaleco. ^_^

http://www.rfeda.es/docs/prensa/normativa_foto_tv_09.pdf

Mirar el enlace. (es de la Federacion española de Automovilismo,me imagino que Motociclismo lo mismo)

Saludos.

Editado por ALEX-GI
Enlace al comentario