Detura Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Enfocar y disparar a orquídeas ha sidod una novedd para mi este año gracias a un grupo de gente (Cooperativa El Reboll) de aquí de mi población que se dedica a la divulgación y cuidado del entorno natural de la zona. Esta es una de las conseguidas, tal vez vendrán otras. A pulso, que aún ando buscando un trípode, aunque lo uso poco. D7500 f. 14 90 mm. 1/320 s. iso: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 Muy buen detalle, colorido y fondo. Pudiera ser O. mascula. Pero el labelo no se ve bien. Las Orquis enganchan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 hola Las orquídea me parecen complicadas de afotar as conseguido buenos detalles . pero los solapes entre flores te restan y la pfc es complicada de manejar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 22/6/2022 a las 22:40, espertico dijo: Muy buen detalle, colorido y fondo. Pudiera ser O. mascula. Pero el labelo no se ve bien. Las Orquis enganchan. Saludos Gracias por comentar. No se de botánica, intento identificar con el PlantNet. Este año he empezado con orquídeas... creo sí enganchan: ya estoy pensando en cuando vuelvan el proximo año que este... me queda una vuelta por un terreno bastante elevado pero me temo que ya poco o nada. Saludos En 23/6/2022 a las 11:09, Antonio palmeras dijo: hola Las orquídea me parecen complicadas de afotar as conseguido buenos detalles . pero los solapes entre flores te restan y la pfc es complicada de manejar . saludos Seran complicadas pero atraen... Agradezco la observación sobre los solapes... a ver si la recuerdo. La profundidad de campo... ya se sabe o apilas o trias un punto para el enfoque, se podía recortar la velocidad a la mitad y tal vez hasta más pero algo de viento por momentos y la poca confianza en mi pulso... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 Paulino, las orquídeas se me dan poco bien, y es que tienen puntos atractivos para poner el foco pero a veces son confusos, quitar de un lado y poner en otro...con una sola toma hay que ser muy selectivo para elegir el punto de interés y a veces, una vez elegido es casi mejor abrir a tope para conseguir un buen bokeh de los alrededores, otras veces cerrar al máximo y que lo que Dios quiera...es posible que te hayas quedado en medio según mi humilde opinión. Tampoco me hubiera importado un formato vertical para eliminar parte del lado izquierdo que no porta mucho ahí, sin mucho que mostrar, pero es cosa de gustos. Un saludo, Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2023 Perdona compañero... 15 meses y sin acuso de recibo . He venido a revisar este hilo por otra zarón y me he encon trado tu comentario, siento no haberlo visto y valorado antes. en todo caso lo agradezco y guardo tu observación de "quedarme en medio". Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas