Ghalixteo Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Bueno, pues despues de la quedada sevillana me he animado a subir alguna foto al foro, que despues de tanto tiempo registrado y sin participar ya me vale. Esta es una de las tropocientas Mantis que nacieron de una puesta que encontré en el jazmin de mi patio, "afortunadamente" ahora disfrutan del campo que hay cerca de mi casa, no las podia dejar en el patio que sino me la lia la familia, yo por mi encantado . Tenia el tamaño de un mosquito, esta sacada con la D700 y el Sigma 150 mm. macro y dos flashes SB800 cruzados. Debajo de la foto he dejado los exif. Salu2 :) Exif: Exif Sub IFD * Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/60 second * Lens F-Number/F-Stop = F13 * ISO Speed Ratings = 400 * Original Date/Time = 2009:05:05 20:32:47 * Shutter Speed Value (APEX) = 5906891/1000000 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/60 second * Aperture Value (APEX) = 7400879/1000000 Aperture = F13 * Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light not detected * Focal Length = 1500/10 mm = 150 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Ja Que buena. Es todo ojos aun. Por cierto con la D700 y con el 150 a pelo te ha salido asi, sin recorte??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Te ha quedado espectacular, me encanta la posicion de la mantis, el fondo uniforme e incluso la pose de nuestra modelo. Un gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 12 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Fantástica!!! Me gusta sobre todo como transmite la fragilidad del bisho con esa casi transparencia. Me gusta también la composición, el posadero ayuda a dimensionar correctamente al sujeto. Enhorabuena. Muy buen macro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Espectacular, me encanta esta foto, pero tengo la misma curiosidad que Gasman ¿tiene recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghalixteo Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Espectacular, me encanta esta foto, pero tengo la misma curiosidad que Gasman ¿tiene recorte? Efectivamente tiene recorte, con la D200 seguramente no me hubiera hecho falta, pero con la D700 si. No ha sido un recorte grande, pero haberlo lo hay Gracias por pasar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Una gran macrofotografía, muy buena en encuadre, enfoque y colores, en definitiva felicidades por la toma. SALUD!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Gran macro, y muy dificil de conseguir supongo, una mantis tan pequeñita no es facil de ver. Felicidades por la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Gran encuadre y gran macro,enhorabuena gracias por compartirla.Un saludo PD:No tendrás un enlace o una foto de la puesta? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Foto muy nitida y unos colores muy equilibrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Eres un maquina sevillano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Una foto excelente en general. Buena composición y muy nitida y además sin tener que moverte de casa. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas