Jump to content

D90 vs 500D

miraellpajarito

Publicaciones recomendadas

Puede que en prestaciones sean algo similares (solo algo), pero lo que si está claro es que la D90 es muchisimo más cámara que la 500D, por varias razones: hergonomía, LCD superior, pentaprisma, construcción... y otras funciones que ahora mismo no recuerdo de cabeza y no me apetece ponerme a mirar, XD

La 500D no es más que una 450D con una mejora en funcionalidades, a mi jamás se me ocurriría compararla con la D90, desde mi modesta opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo bastante tiempo detrás de una reflex y esperé a que salieran las primeras referencias de la 500D y a la conclusión que llegué fue la siguiente:

- En cuanto a ergonomía, robustez, terminación y calidad de materiales no se pueden comparar, la D90 esta un segmento por encima.

- En cuanto a calidad de imagen: la D90 dispone de un sensor de 1.5 de factor de multiplicación frente a 1.6 de la Canon (un punto más para la D90), pero no sólo eso, además la canon ofrece 3 megapixeles más (más densidad de pixeles.... ¿más ruido?), lo que obliga a usar lentes de alta calidad (L) para sacar provecho de estos. Y el que opta por una D90 o 500D normalmente no dispone de lentes tipo L, y menos al principio.

Así pues aunque en principio las prestaciones sean similares las diferencias de calidad no lo son (hablo siempre después de haber visto muestras de "image resource"). Ni que decir tiene que ambas cámaras serán excepcionales y que al final casi es más cuestión de gusto que otra cosa.

Yo tuve muchas dudas hasta que fui a ECI y alli desaparecieron, cogí la 500D... cogí la 90D y... en fin que no hay color. Este sábado voy a recoger mi D90.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Te la puedes llevar canjeandola por tu tarjeta de credito :(

malditos euros y maldita crisis.....

sobre el tema d90 vs 500D, no veo ninguna duda posible, la D90 es su-pe-rior, no voy a hablar de diferencias tecnicas, porque no tengo ni idea, simplemente hay que ver las fotos que puede hacer un inutil total como yo con una y otra cámara, y con la d90 parezco el picasso de la fotografía y eso que no sé ni para que sirven la mitad de los botoncitos que lleva ;)

s2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...