Lorca Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola a todos. Otro intento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Sí, manolob, es un HDR. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 ahora mi duda.... si se me permite la pregunta claro.... ¿porqué un HDR para esa foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 ahora mi duda.... si se me permite la pregunta claro.... ¿porqué un HDR para esa foto? Hola, iarechaga. Gracias por pasar y por tu interés. Hice HDR por la gama de colores. En una foto normal, el cielo se me quedaba blanco y la tierra sin textura y con mucha sombra. Además, los colores eran planos y tristes. Probé con HDR e intenté no pasarme, y el resultado me gustó, sobretodo el contraste de colores. Por eso decidí ponerla en el foro y esperar vuestras opiniones. Sé que se nota el tratamiento, pero... ¿no te gusta el resultado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Me gusta como te ha quedado el HDR, le da otro aire a la fotografia y sin cargarla mucho, muy maja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 yo antes de hacer el HDR trataría de probar con contrastes y saturación, no se, el halo que deja no me convence, le resta mucha naturalidad a la foto, por lo menos esa sensación me da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Se me hace rara, la verdad. Me da sensación de que sobra espacio por arriba y por abajo. Además la veo demasiado centrada. Coincido con la opinión de iarechaga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Yo la veo bien, un faro de lo mas curioso. Tan solo esta un pelin caida a la Izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Está bien el recurso del HDR pero yo sacaría la torre del centro de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me gusta la foto, aunque yo hubiera resaltado más el cielo, sobre todo las nubes y darle más contraste, aunque el formato vertical le va muy bien, yo hubiera dejado el faro un poco a la derecha sin centrarlo tanto.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 la foto esta muy bien y es resultado del hdr es bueno aunque coincido en que esta un poco caida a la izda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 no me gusta con hdr. Muy artificial. Y la recortaría un poco por arriba, así el faro toma un papel mas omnipresente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues aun no me he metido en el mundo del HDR porque tengo mis dudas, a tenor de los comentarios vertidos por los compañeros se me denota que el HDR sigue siendo una barrera a lo artístico y clásico que auna la fotografía, es algo muy antinatural. Y no llega a gustar del todo al público en general. Yo no la hubiera centrado tanto. Recientemente ví unas fotos de un compañero de Córdoba, de la zona de la catedral y el rio con unos cielos asombrosos. Me gustó tanto la toma que le pregunté y me respondió que en realidad era una toma casi sin color que la había pasado el HDR. Para mí desde ese momento perdió mucha credibilidad y no me pareció una persona admirable. De todos modos esto es EMHO. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 El problema que veo a los HDR es que muchas veces parecen poco naturales y en este caso me pasa. La veo poco natural. Además, como ya te han dicho el faro está centrado e inclinado. Yo creo que le puedes sacar más partido a la imagen, algún recorte y un mejor procesado (posiblemente sin utilizar HDR) y seguro que mejora mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas