Marcos Rivas Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Aqui os traigo otra de Montmelo, esta vez del otro Brawn, el de Rubens Barrichello, a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 pues yo creo que tenias que haber disparado a mas velocidad, esa zona pasan a unos 300km. si no me equivoco es recta principal junto a la salida del pit lane. no pones los datos creo que disparaste por debajo de 100 de velocidad , y se ve quizas le falte enfoque, y se aprecia como doble algunas zonas del coche. pero ojo yo soy muy novato quizas los maestros te sepan decir algo mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) pues yo creo que tenias que haber disparado a mas velocidad, esa zona pasan a unos 300km. si no me equivoco es recta principal junto a la salida del pit lane. no pones los datos creo que disparaste por debajo de 100 de velocidad , y se ve quizas le falte enfoque, y se aprecia como doble algunas zonas del coche.pero ojo yo soy muy novato quizas los maestros te sepan decir algo mas. un saludo Hola, Menudo pepino el Brawn, que pena que no tenga mas decoración! los datos del disparo: 1/1300 f/8 demasiada velocidad, pero para estar hecha con una camara de esas características mucho no se puede pedir Lo único que no me gusta es el efecto "barrido" con photoshop que le ha dado, aunque esto es como todo... para gustos, colores. Un saludo! Editado 12 de Mayo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...