Marcos Rivas Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Aqui os traigo otra de Montmelo, esta vez del otro Brawn, el de Rubens Barrichello, a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 pues yo creo que tenias que haber disparado a mas velocidad, esa zona pasan a unos 300km. si no me equivoco es recta principal junto a la salida del pit lane. no pones los datos creo que disparaste por debajo de 100 de velocidad , y se ve quizas le falte enfoque, y se aprecia como doble algunas zonas del coche. pero ojo yo soy muy novato quizas los maestros te sepan decir algo mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) pues yo creo que tenias que haber disparado a mas velocidad, esa zona pasan a unos 300km. si no me equivoco es recta principal junto a la salida del pit lane. no pones los datos creo que disparaste por debajo de 100 de velocidad , y se ve quizas le falte enfoque, y se aprecia como doble algunas zonas del coche.pero ojo yo soy muy novato quizas los maestros te sepan decir algo mas. un saludo Hola, Menudo pepino el Brawn, que pena que no tenga mas decoración! los datos del disparo: 1/1300 f/8 demasiada velocidad, pero para estar hecha con una camara de esas características mucho no se puede pedir Lo único que no me gusta es el efecto "barrido" con photoshop que le ha dado, aunque esto es como todo... para gustos, colores. Un saludo! Editado 12 de Mayo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola, Menudo pepino el Brawn, que pena que no tenga mas decoración! los datos del disparo: 1/1300 f/8 demasiada velocidad, pero para estar hecha con una camara de esas características mucho no se puede pedir Lo único que no me gusta es el efecto "barrido" con photoshop que le ha dado, aunque esto es como todo... para gustos, colores. Un saludo! ciceron te confundes la foto no es mia , las que yo he puesto estan en otro mensaje. g.p. catalunya 2009 donde ves los datos en la foto a mi no me salen con el viewexif me da error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ciceron te confundes la foto no es mia , las que yo he puesto estan en otro mensaje. g.p. catalunya 2009 donde ves los datos en la foto a mi no me salen con el viewexif me da error. Ya! si se que no es tuya, pero como tenias la duda sobre los EXIF, te los he puesto. Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Rivas Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Gracias a los dos por responder, la verdad probé a darle el barrido, aunque a mi tampoco me convence demasiado, si os parece bien aquí os pongo la original: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ...mejor la original, la primera tiene unos perfiles en el coche debido al ps que se cargan la fotografía...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas