Jump to content

Formula 1

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos :) mi pequeña contribución :ph34r:

_DSC9706copia.jpg

Nikon D300, Sigma 300 + 1.4x

1/200 f/11

_DSC0457copia.jpg

1/400 f/7.1

_DSC0701copia.jpg

1/200 f/9

_DSC9422copia.jpg

1/500 f/19

_DSC0506copia.jpg

1/400 f/9

_DSC0828copia.jpg

1/80 f/18

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son preciosas,las que mas me gustan son las de red bull , son muy fotogenicos. me da la sensacion que las tomas estan hechas de desde abajo , en los muros.si es asi me da mucha envidia el poder hacerlas desde hay la perpestiva es mucho mejor.

si no me equivoco en la del bmw en la rueda trasera te sale como una marca puede ser un mancha.

un saludo

Enlace al comentario

son preciosas,las que mas me gustan son las de red bull , son muy fotogenicos. me da la sensacion que las tomas estan hechas de desde abajo , en los muros.si es asi me da mucha envidia el poder hacerlas desde hay la perpestiva es mucho mejor.

si no me equivoco en la del bmw en la rueda trasera te sale como una marca puede ser un mancha.

un saludo

La verdad... los Red Bull para mi gusto son preciosos y como bien dices, muy "fotogenicos"

No te equivocas!!! sale una mancha que tengo en el sensor solo visible a ese tipo de aperturas, pero se me ha pasado clonarla :) prefiero no meterle mano al sensor ya que no es mucho y lo soluciono muy rapido con photoshop.

Muchas gracias por pasarte :ph34r:

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Muy buena la serie. La tercera y la cuarta me gustan especialmente, la tercera por el colorido y nitidez de la toma y la cuarta por el contraste entre el primer coche y el segundo algo más desenfocado.

Muchas gracias por tu visita Ruben.

A mi personalmente me gusta mucho la cuarta por lo mismo que comentas, la tengo también a Trulli solo y con otros detrás, pero esa en particular me gusta mas, por eso os la muestro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mi, pa' llevar la contraria... la que más me gusta es la primera.

lo has cazado perfectamente con el barrido y la definición lograda contrasta fenomenalmente con el "movimiento" de la pista y de la hierba.

Saludos.

Hola Carbayon :D te agradezco tu visita, es un placer!!!!! menudo pepino!!!!!!!!!! jajajajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Ciceron,me gusta la primera por el encuadre,la tercera y la salida de pista de sutil ese momento con esa rueda por libre es acojonante.

Saludos compañero.

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!! has escogido mi coche preferido, me he enamorado de los R. Bull!!!!!!!!

Muchas gracias por tu visita, un abrazo!

Enlace al comentario