ciceron Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) Hola amigos :) mi pequeña contribución Nikon D300, Sigma 300 + 1.4x 1/200 f/11 Nikon D300, Sigma 300 + 1.4x 1/400 f/7.1 Nikon D300, Sigma 300 + 1.4x 1/200 f/9 Nikon D300, Sigma 300 + 1.4x 1/500 f/19 Nikon D300, Sigma 300 + 1.4x 1/400 f/9 Nikon D300, Sigma 300 + 1.4x 1/80 f/18 Saludos. Editado 12 de Mayo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la tercera Felicidades por la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 son preciosas,las que mas me gustan son las de red bull , son muy fotogenicos. me da la sensacion que las tomas estan hechas de desde abajo , en los muros.si es asi me da mucha envidia el poder hacerlas desde hay la perpestiva es mucho mejor. si no me equivoco en la del bmw en la rueda trasera te sale como una marca puede ser un mancha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muy buena la serie. La tercera y la cuarta me gustan especialmente, la tercera por el colorido y nitidez de la toma y la cuarta por el contraste entre el primer coche y el segundo algo más desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la tercera Felicidades por la serie Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) son preciosas,las que mas me gustan son las de red bull , son muy fotogenicos. me da la sensacion que las tomas estan hechas de desde abajo , en los muros.si es asi me da mucha envidia el poder hacerlas desde hay la perpestiva es mucho mejor.si no me equivoco en la del bmw en la rueda trasera te sale como una marca puede ser un mancha. un saludo La verdad... los Red Bull para mi gusto son preciosos y como bien dices, muy "fotogenicos" No te equivocas!!! sale una mancha que tengo en el sensor solo visible a ese tipo de aperturas, pero se me ha pasado clonarla :) prefiero no meterle mano al sensor ya que no es mucho y lo soluciono muy rapido con photoshop. Muchas gracias por pasarte Editado 12 de Mayo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Muy buena la serie. La tercera y la cuarta me gustan especialmente, la tercera por el colorido y nitidez de la toma y la cuarta por el contraste entre el primer coche y el segundo algo más desenfocado. Muchas gracias por tu visita Ruben. A mi personalmente me gusta mucho la cuarta por lo mismo que comentas, la tengo también a Trulli solo y con otros detrás, pero esa en particular me gusta mas, por eso os la muestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 12 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Pues a mi, pa' llevar la contraria... la que más me gusta es la primera. lo has cazado perfectamente con el barrido y la definición lograda contrasta fenomenalmente con el "movimiento" de la pista y de la hierba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola Ciceron,me gusta la primera por el encuadre,la tercera y la salida de pista de sutil ese momento con esa rueda por libre es acojonante. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Pues a mi, pa' llevar la contraria... la que más me gusta es la primera.lo has cazado perfectamente con el barrido y la definición lograda contrasta fenomenalmente con el "movimiento" de la pista y de la hierba. Saludos. Hola Carbayon te agradezco tu visita, es un placer!!!!! menudo pepino!!!!!!!!!! jajajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola Ciceron,me gusta la primera por el encuadre,la tercera y la salida de pista de sutil ese momento con esa rueda por libre es acojonante.Saludos compañero. Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!! has escogido mi coche preferido, me he enamorado de los R. Bull!!!!!!!! Muchas gracias por tu visita, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas