Detura Publicado 9 de Julio de 2022 Compartir Publicado 9 de Julio de 2022 Hermita que se alza sobre una roca, orientada al Mediterráneo en el municipio de Mont Roig del Camp. En realidad lo que se ve es la hermita de San Ramon, al otro lado de la roca está la otra mucho mayor. Como curiosidad las paredes que estan orientadas al mar estan pintadas de blanco; para que epudiesen actuar como referencia (a modo de faro) a los pescadores de la zona. Según me explico el amigo Rafa F. que es con quien fui al lugar. D7000 (que amablemente me dejo Rafa) f.4 18 mm. 1/160 s. isi:200 Pongo un enlace a una foto de google para quiene quiera ver el lugar desde el otro lado y hacerse una idea. https://www.mont-roigmiami.cat/wp-content/uploads/2018/05/2.1-scaled.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 (editado) En 9/7/2022 a las 22:47, Detura dijo: Hermita que se alza sobre una roca, orientada al Mediterráneo en el municipio de Mont Roig del Camp. En realidad lo que se ve es la hermita de San Ramon, al otro lado de la roca está la otra mucho mayor. Como curiosidad las paredes que estan orientadas al mar estan pintadas de blanco; para que epudiesen actuar como referencia (a modo de faro) a los pescadores de la zona. Según me explico el amigo Rafa F. que es con quien fui al lugar. Pongo un enlace a una foto de google para quiene quiera ver el lugar desde el otro lado y hacerse una idea. https://www.mont-roigmiami.cat/wp-content/uploads/2018/05/2.1-scaled.jpg Cabe comentar que, la visión tan particular que has empleado para el logro de esta abstracción, mantiene su interés, en cuanto a la composición de formas. No cabe duda que la visión de encuadre en posición vertical, es una buena idea para el logro de este escenario. No es fácil componer desde este punto de visión general de ese paraje, pero sí que se percibe, capacidad de visión fotográfica, en su realización. Tanto la construcción de formas como de módulos, para el logro de esta visión muy particular, mantiene viva la imaginación, al mirar esas formaciones pétreas, que dibujan contornos muy específicos, que mantiene la atención constante la visual del contenido general. Interesante apuesta de creatividad en sus elementos. Cierto es que, la ambientación cromática de las estratificaciones, es un tanto sobria; lo cual, acentúa algo mas el contenido de la imagen. Saludos. Editado 10 de Julio de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 hola Bonitas rocas para una nocturna creo que iría muy bien , el edificio es el que no dice mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 En 10/7/2022 a las 11:59, Caleidoscopio bis dijo: Cabe comentar que, la visión tan particular que has empleado para el logro de esta abstracción, mantiene su interés, en cuanto a la composición de formas. No cabe duda que la visión de encuadre en posición vertical, es una buena idea para el logro de este escenario. No es fácil componer desde este punto de visión general de ese paraje, pero sí que se percibe, capacidad de visión fotográfica, en su realización. Tanto la construcción de formas como de módulos, para el logro de esta visión muy particular, mantiene viva la imaginación, al mirar esas formaciones pétreas, que dibujan contornos muy específicos, que mantiene la atención constante la visual del contenido general. Interesante apuesta de creatividad en sus elementos. Cierto es que, la ambientación cromática de las estratificaciones, es un tanto sobria; lo cual, acentúa algo mas el contenido de la imagen. Saludos. Generoso comenario... pero siempre haces ver algún elento nuevo y eso es de agradecer. Entiendo, creo, que te gustaría algo más de viveza en la zona rocosa... si se la daba me parecía excesiva. Verás el cielo era gris enfiando y borrando neblina ha aparecido el azul que buscaba pero al no trabajar por zonas eso afecta a toda la imagen... aaunque finalmente si apliqué un filtro radial al cielo para contrastar. Saludos En 10/7/2022 a las 16:48, Antonio palmeras dijo: hola Bonitas rocas para una nocturna creo que iría muy bien , el edificio es el que no dice mucho . saludos Gracias por comentar Antonio... el edifico, cierto, no tiene nada; sólo la ubicación y el pantallazo para navegantes. Además, por suerte, el cielo lo realza. Pero tienes razón sólo por el no valia la el disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas