Jump to content

duda economico-existencial

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos 4 meses compre la d60.Estaba bastante pez en cuestiones de fotografia digital y aun lo sigo estando, pero despues de mucho leer en el foro y gracias a aportaciones inestimables de los miembros (que decir de Hermetic, por ejemplo),tengo claro por donde empezar: primero invertir en opticas, con el tiempo ya veremos si cambiamos de cuerpo. Tambien tengo claro que objetivo quiero que sea el primero, en concreto el nikkor micro 105 afs vr. Pues bien, hasta aqui todo bastante claro, ahora viene el problema: ¿donde comprarlo?. He descartado de momento comprarlo por internet, pues prefiero tocarlo antes de quedarmelo.Creo tambien que los mejores precios de tienda fisica estan en Andorra o Canarias, pero por el momento el viaje hacia alli no puede ser.Y como soy de Valencia pues me gustaria que alguien me pudiese indicar una tienda de la zona que tenga buenos precios para poder materializar mi ilusion: tener ese "pedazo" de lente.

Gracias de antemano por invertir vuestro tiempo leyendo estas lineas.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es tocarlo y juguetear un poco con él, yo lo hice en un MediaMark, lo tenian espuesto para tocar y hablando con uno de los vendedores lo conseguí poner en mi cámara y sacar allí dentro cuatro fotos, despues les dije que me lo pensaría, me salía en 1000 eurazos y en esta tienda de internet (con mucha reputación) por menos de 800.

http://www.atlantiv.com/category-37/NIKONAFSVR105MM.html

Aun no lo he pedido, me falta un poquitín de pasta por juntar, pero voy por el.

Compré el 60mm. macro que tengo allí y todo fue redondo.

Enlace al comentario

Si lo que quieres es tocarlo y juguetear un poco con él, yo lo hice en un MediaMark, lo tenian espuesto para tocar y hablando con uno de los vendedores lo conseguí poner en mi cámara y sacar allí dentro cuatro fotos, despues les dije que me lo pensaría, me salía en 1000 eurazos y en esta tienda de internet (con mucha reputación) por menos de 800.

http://www.atlantiv.com/category-37/NIKONAFSVR105MM.html

Aun no lo he pedido, me falta un poquitín de pasta por juntar, pero voy por el.

Compré el 60mm. macro que tengo allí y todo fue redondo.

Gracias 219461 por tu aportacion, es un tema que tengo mirado lo de internet, pero de momento si no se me va mucho de presupuesto sigo prefiriendo una tienda fisica para comprarlo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Fotopro 100% recomendable y muy amables

Gracias antolomi, les he enviado un correo y me han respondido inmediatamente, me han parecido como tu dices muy amables y serios.Lamentablemente no tienen stock de esta optica por el momento.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

no se que obsesion por el 105 vr, para macros el vr no lo vas a usar practicamente y casi todo acabaras haciendolo en manual.

pillaria un sigma 105 o un 150 en Ebay ( dudo que notes diferencias de calidad entre uno y otros, y con la diferencia con el nikon te pillas los tubos de extension y un sb 600, por ejemplo.

saludos.

Enlace al comentario

En la pagina andorravision estan muy baratos baratos, es a andorra pero tienen garantia finicom españa.

El objetivo que dices tu esta a 739€

http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=288

A ver si te es de ayuda.

Gracias S.Soto, la pagina que me comentas la tenia ya mirada y es mi primera opcion si lo comprase por internet y por supuesto si me desplazase alli, pero de momento sigo intentandolo en tienda fisica a poder ser cercana.

De todas formas me ha sido de ayuda pues me confirma que tiene buenos precios.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

no se que obsesion por el 105 vr, para macros el vr no lo vas a usar practicamente y casi todo acabaras haciendolo en manual.

pillaria un sigma 105 o un 150 en Ebay ( dudo que notes diferencias de calidad entre uno y otros, y con la diferencia con el nikon te pillas los tubos de extension y un sb 600, por ejemplo.

saludos.

Goonie, obsesion, obsesion ...creo que no llega ser, si acaso quizas capricho, pero un capricho meditado, pues es verdad lo que tu dices, posiblemente no utilizare el vr demasiado en macro, pero aunque lo quiero fundamentalmente para esta disciplina no excluye que tambien lo utilice para otro tipo de fotos. Y aunque bien es cierto que el sigma o el tamron pueden ser validos,(quizas mas el

tamron 90 con motor de enfoque) me da el palpito (palpito ayudado por la lectura de las opiniones) que el nikon es mejor optica. Aunque he de reconocer que cuando me entra el momento ahorrador haria lo que tu dices. Pero por desgracia para mi bolsillo estoy en fase manirrota.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

socio, el 90 de tamron que yo sepa no tiene enfoque ultrasonico. el sigma 150 hsm si lo tiene.

ademas, si no tienes una d40 o d60 que mas da........

el nikon es probable que sea mejor optica, sobre todo de f2,8 a f4, pero de ahi en adelante me cuesta creer que haya diferencias con cualquier otro macro.

saludos y que disfrutes gastando, alguno ahora estamos en fase mani.......atada.

Enlace al comentario

Pues yo juraria que he leido que tiene motor el objetivo, no se si ultrasonico o diesel pero apostaria 7 u 8 centimos ( mas no, los necesito para comprar el objetivo) que lo tiene. En cuanto a lo segundo...pues si soy un fotografo pobreton con una d60.

Un saludo goonie.

Jose Luis

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...