Jlebrero Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 Hola, tengo una consulta , antes tenía una Nikon D90 con dos objetivos 18-105 y 75-300 1:4,5-5,6 , la D90 se estropeó y he comprado una D3500, sobre todo con la intención de aprovechar los objetivos, al colocar el de 75-300 solo me deja en forma manual, por lo que he leído por aquí es la única forma, ok, pero lo que me ocurre es que no me deja modificar la f, y está cerrada del todo por lo que no me salen las fotos, no se si podríais ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 El viejo Nikon 75-300 mm es AF, pero no tiene motor incorporado, cómo bien tu sabes. En las cámaras anteriores, analógicas y digitales había que cerrar el diafragma al tope (creo que era el f/32), para que funcione el automatismo. Lo que haría yo es poner la D3600 en modo Manual (M), y manejaría de esa forma el lente, aunque desconozco si "mediría" el exposímetro. Conclusión: Leer el manual viendo la compatibilidad con éstos objetivos. Mientras tanto prueba moviendo las dos variables en forma manual. Solución: Cómprate un AFS 70-300 mm DX, y cajonea el 75-300 mm. Suerte. Saludos cordiales: Norberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlebrero Publicado 16 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2022 Muchas gracias Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas