Jose Luis Lopez Muinelo Publicado 16 de Julio de 2022 Compartir Publicado 16 de Julio de 2022 Que acabo de comprar la Nikon D850 la equipe con dos XQD y dos SD de 64 Gb y quisiera consultarles cuantas fotos a formato medio podrian entrar en la meoria de 64gb Voy a usarla en un cumpleos de 15 el 19 de agosto proximo y no me gustaria quedarme corto con la memoria. ademas compre una bateria nikon 15A mas la original que viene me alcanzara para todo el evento... evento de 6 horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Julio de 2022 Compartir Publicado 16 de Julio de 2022 Hola José, con las dos baterías estás cubierto. Con respecto a la cantidad de tarjetas me parece que también. ¿ Las sacas en RAW o en jpg ?Tienes que tomar una calculadora y ponerte a sumar, o consultarlo en el manual. Saludos cordiales: Norberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Lopez Muinelo Publicado 16 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2022 En 16/7/2022 a las 17:41, NORGARCIA2013 dijo: Hola José, con las dos baterías estás cubierto. Con respecto a la cantidad de tarjetas me parece que también. ¿ Las sacas en RAW o en jpg ?Tienes que tomar una calculadora y ponerte a sumar, o consultarlo en el manual. Saludos cordiales: Norberto Siempre disparo en Raw formato medio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2022 Compartir Publicado 20 de Julio de 2022 En 16/7/2022 a las 22:12, Jose Luis Lopez Muinelo dijo: Que acabo de comprar la Nikon D850 la equipe con dos XQD y dos SD de 64 Gb y quisiera consultarles cuantas fotos a formato medio podrian entrar en la meoria de 64gb Voy a usarla en un cumpleos de 15 el 19 de agosto proximo y no me gustaria quedarme corto con la memoria. ademas compre una bateria nikon 15A mas la original que viene me alcanzara para todo el evento... evento de 6 horas Yo en una D800, le entran unas 200 fotografias en RAW a maxima calidad en 16GB. Calcula que pueden entrar en cada tarjeta de 64GB de tu D850 unas 600/700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas