Jump to content

Otra más

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, aquí dejo otra de las " nosecuantas " le hice a mi amiga. Los verdes, a petición del púbico, desaturados, a regañadientes, je je. Un saludo.

6gy7Nwd.jpg

Nikon D4s

Nikkor 300 2,8 + TC17II ( astarot, ya tu sabes... )

1/1000

f:5,6

ISO 320

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boby, buenos días,

En general me gusta bastante más esta que la primera que subiste.

Mejor punto de vista y posición de tu amiga la ave... y sí el fondo mucho mas natural según mi particular critério.

Estos equipos que utilizamos són muy luminosos y dan mucho brillo a los amarillos y verdes saturándolos en exceso, el que nos presentas me gusta más.

Sí que le perjudica la zona de la izquierda(con la rama), "posiblemente" solucionable con un adecuado trabajo de edición.

Bueno, hasta pronto.

Francesc

Enlace al comentario

Bueno, Boby, sigue revelando de tu amiga la garceta.Creo que de saturaciones la veo mejor, menos "potente"

Sí que me llama mucho la atención es la nitidez del ave y los desenfoques del lado izdo. del posadero, ese nºf que usaste tal vez por evitar fondo te puede haber pasado factura. Si quieres y tienes a bien, ahora que tienes tiempo puedes hacer de las tuyas y eliminar esas zonas fuera de foco, pero debe ser el autor quien lo decida.

Me quedo con la nitidez del ave y los tonos. 

Un fuerte abrazo, amigo.

Enlace al comentario

En 19/7/2022 a las 8:18, francisfont dijo:

Hola Boby, buenos días,

En general me gusta bastante más esta que la primera que subiste.

Mejor punto de vista y posición de tu amiga la ave... y sí el fondo mucho mas natural según mi particular critério.

Estos equipos que utilizamos són muy luminosos y dan mucho brillo a los amarillos y verdes saturándolos en exceso, el que nos presentas me gusta más.

Sí que le perjudica la zona de la izquierda(con la rama), "posiblemente" solucionable con un adecuado trabajo de edición.

Bueno, hasta pronto.

Francesc

En 19/7/2022 a las 10:39, nikonganas dijo:

Bueno, Boby, sigue revelando de tu amiga la garceta.Creo que de saturaciones la veo mejor, menos "potente"

Sí que me llama mucho la atención es la nitidez del ave y los desenfoques del lado izdo. del posadero, ese nºf que usaste tal vez por evitar fondo te puede haber pasado factura. Si quieres y tienes a bien, ahora que tienes tiempo puedes hacer de las tuyas y eliminar esas zonas fuera de foco, pero debe ser el autor quien lo decida.

Me quedo con la nitidez del ave y los tonos. 

Un fuerte abrazo, amigo.

Aupa compañeros, como no ando muy sobrado de tiempo, voy a tirar " por la calle del medio ". A ver que os parece. Abrazos.

• Like 1
Enlace al comentario

Boby, me conoces y sabes que me gustan los formatos verticales y cuadrados, no quise sugerírtelo pero me alegra coincidir contigo...la has clavado pero también sé que hay gente más inflexible en cuanto a las proporciones. Así, es verdad que queda aislada de su entorno pero si este molesta, fuera, a tomar por c..o jajajaja

Un abrazo y que esa falta de tiempo sea en favor de la salud, así lo celebro.

Enlace al comentario

Hola Roberto,

La segunda foto que nos presentas, un recorte de la primera, no es precisamente lo que proponía... era el mismo formato(sin recortar de la primera) y solucionando la rama izquierda desenfocada, ya te digo que es más complejo. Tal como ha quedado prefiero la primera tal como está.

Por cierto, a pesar de que me las miro bastantes veces y en diferentes momentos, a pesar de ser muy evidente no te comenté... tienes que solucionar el halo y las sombras que aparecen junto a la pata con la que se rasca y el cuerpo de la Garceta... también la raya oscura de arriba a la derecha(menos evidente).

El tiempo es oro, aprovéchalo "bien". Un inflexible.

Saludos

Francesc

Enlace al comentario

En 21/7/2022 a las 7:30, francisfont dijo:

Hola Roberto,

La segunda foto que nos presentas, un recorte de la primera, no es precisamente lo que proponía... era el mismo formato(sin recortar de la primera) y solucionando la rama izquierda desenfocada, ya te digo que es más complejo. Tal como ha quedado prefiero la primera tal como está.

Por cierto, a pesar de que me las miro bastantes veces y en diferentes momentos, a pesar de ser muy evidente no te comenté... tienes que solucionar el halo y las sombras que aparecen junto a la pata con la que se rasca y el cuerpo de la Garceta... también la raya oscura de arriba a la derecha(menos evidente).

El tiempo es oro, aprovéchalo "bien". Un inflexible.

Saludos

Francesc

Aupa " inflexible " Francesc, como comenté, se trataba de ir por la vía rápida, porque tiempo, es de lo único que no dispongo.. La foto la dejo tal cual, ya vendrán tiempos/fotos mejores. Un saludo.

Enlace al comentario

En 21/7/2022 a las 11:41, Boby Martinez dijo:

Aupa " inflexible " Francesc, como comenté, se trataba de ir por la vía rápida, porque tiempo, es de lo único que no dispongo.. La foto la dejo tal cual, ya vendrán tiempos/fotos mejores. Un saludo.

Lástima porqué esto de la fotografía lo requiere, tanto o más la edición que las tomas.

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...