LuPoGon Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Tengo una buena cantidad de fotos que quiero imprimir, en distintos tamaños e incluso algún album digital. Me han dicho que probara Snapfish, lo hice con unas pocas y me pareció muy bien, me respetaron los formatos de todas las fotos, incluso un par con recortes fuera de lo común que las pedí en 13x18 me mantubieron el formato y me recortaron el margen blanco que quedaba despues de la impresión. Pero pequeño problema, en tres fotos el color no se correspondía exactamente. Hablé con ellos y resulta que solo trabajan en sRgb y yo la mayoría las tengo en adobe, y tener que cambiar el espacio de color de todas... Mi pregunta ¿Algún sitio que trabaje en adobe y ofrezca calidad y precios razonables (Snapfish con las ofertas que ponen tienen precios difíciles de mejorar) Gracias por vuestra atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d9018_105 Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Hola que tal? me encuentro en el mismo problema. Sabes si Snapfish ya imprimen en adobe ? en caso contrario, donde has conseguido imprimirlas? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Yo he tenido 2 experiencias con Snapfish y han sido nefastas. Después de casi un mes montando un album digital mediante el software de la propia página, ahora resulta que no me reconoce usuario y contraseña, no tienen servicio de atención telefónico, solo por e-mail. Estuve más de 2 semanas para que me resolvieran mi problema, no me lo resolvieron, me baje de nuevo el software, lo volvi a instalar, hice todo lo que me dijeron. Al final dejaron de contestar a mis mensajes después de 2 semanas. Yo te recomendaría Photobox o Mypix, eso sí, no tienen software para maquetar, sólo mediante su web. Un saludo. SNAPFISH = DESTAENCION AL CLIENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola que tal? me encuentro en el mismo problema. Sabes si Snapfish ya imprimen en adobe ? en caso contrario, donde has conseguido imprimirlas?Un saludo! Creo que no tienen pensado usar el espacio de color Adobe se mantienen con sRGB, he probado en varios sitios con resultados similares, todos trabajan en sRGB, quien mejores resultados me dió fue Dinasa que trabajan en Adobe pero los precios casi se duplican a los de Snapfish. Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Yo he tenido 2 experiencias con Snapfish y han sido nefastas. Después de casi un mes montando un album digital mediante el software de la propia página, ahora resulta que no me reconoce usuario y contraseña, no tienen servicio de atención telefónico, solo por e-mail. Estuve más de 2 semanas para que me resolvieran mi problema, no me lo resolvieron, me baje de nuevo el software, lo volvi a instalar, hice todo lo que me dijeron. Al final dejaron de contestar a mis mensajes después de 2 semanas. Yo te recomendaría Photobox o Mypix, eso sí, no tienen software para maquetar, sólo mediante su web. Un saludo. SNAPFISH = DESTAENCION AL CLIENTE Yo particularmente he trabajado con Snapfish en infinidad de ocasiones y en todos los formatos, he encargado 4 albums y la calidad y el precio son excelentes, para mi la única pega es que trabajan con Correos mediante envío ordinario y no por mensajería, lo cual me ha provocado varios problemillas, pero me los han resuelto volviendo a enviar las copias a coste 0, con los albums por suerte no he tenido incidencias :-). En resumen, mi valoración es totalmente positiva. Con referencia a los espacios de color el 90 % de los laboratorios trabajan con SRGB, Adobe lo utilizan las imprentas y laboratorios específicos y profesionales dado que la gama de colores es mucho mas amplia, y el coste del revelado es mucho mayor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.