raul molina Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 Buenos días Nikonistas!!!. Me Raúl y después de mucho tiempo desconectado del Grupo por paternidad vuelvo con muchas ganas. Espero que me hacepteis, saludos! Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Julio de 2022 Compartir Publicado 23 de Julio de 2022 En 22/7/2022 a las 9:42, raul molina dijo: Buenos días Nikonistas!!!. Me Raúl y después de mucho tiempo desconectado del Grupo por paternidad vuelvo con muchas ganas. Espero que me hacepteis, saludos! Re-Bienvenido al foro. Siempre queda un hueco o espacio para asomarse por aquí y, continuar manteniendo esta grandiosa afición a la fotografía. Dado que, te encuentras en esa especial circunstancia de "la paternidad", ya puedes apañártelas y, tirar fino, en lo referente al material fotográfico, porque la chiquillería absorbe mucho tiempo y dedicación. Son momentos muy gratificantes en la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas