Jump to content

Taormina

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
En 10/9/2022 a las 11:13, Llebrez dijo:

Muy bonita, Ramón. Estuve allí hace un año y creo que no he subido todavía ninguna, pero todo se andará.

Un abrazo.

Luis.

Pues no sé que estás esperando para subir alguna foto. A mí me pareció un lugar precioso.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Me encanta esta panorámica, el hecho de que se pueda ver tanto y tan profundo y los matices y colores le da una luz especial y donde quedarse unos minutos a admirar. Es un trabajo muy chulo, enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario

En 12/10/2022 a las 11:56, Nieves dijo:

Me encanta esta panorámica, el hecho de que se pueda ver tanto y tan profundo y los matices y colores le da una luz especial y donde quedarse unos minutos a admirar. Es un trabajo muy chulo, enhorabuena por la foto!

Gracias por tus palabras, me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Conozco el lugar, llegar en coche no es difícil, aparcar ya es otra cosa, eso que las veces que he estado no ha sido en

épocas vacacionales, para mí una de las maravillas de Sicilia y si el Etna está rabioso el espectáculo es sublime. Buena foto,

creo que el pueblo que se ve abajo junto al mar es Giardino Naxos, me he acordado al leer esta tan bien documentada 

introducción a la foto que es de agradecer. Saludos Ramón.

Enlace al comentario

En 13/10/2022 a las 17:26, jordifus53 dijo:

Conozco el lugar, llegar en coche no es difícil, aparcar ya es otra cosa, eso que las veces que he estado no ha sido en

épocas vacacionales, para mí una de las maravillas de Sicilia y si el Etna está rabioso el espectáculo es sublime. Buena foto,

creo que el pueblo que se ve abajo junto al mar es Giardino Naxos, me he acordado al leer esta tan bien documentada 

introducción a la foto que es de agradecer. Saludos Ramón.

Me alegro que te guste la toma, y gracias por tus palabras, así conocemos mejor los lugares.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 17/10/2022 a las 23:48, AntonioV dijo:

Una foto chulisima Ramon. No se yo si algun dia llegare a ese nivel!

Un saludo

Me alegro que te guste, Antonio, y seguro que el nivel se sube, siempre, solo hay un truco, disparar y ver muchas fotos y comparar con otros.  Es cuestión de tiempo.

Un saludo, Ramón.

Enlace al comentario