RAMON MUNOZ Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 Panorámica de Taormina con el volcán Etna al fondo, en Sicilia. Merece la pena verla en Flickr, y ahí están los exif. DSC7136 Taormina, y al fondo el Volcán Etna, Sicilia by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2022 Muy bonita, Ramón. Estuve allí hace un año y creo que no he subido todavía ninguna, pero todo se andará. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2022 En 10/9/2022 a las 11:13, Llebrez dijo: Muy bonita, Ramón. Estuve allí hace un año y creo que no he subido todavía ninguna, pero todo se andará. Un abrazo. Luis. Pues no sé que estás esperando para subir alguna foto. A mí me pareció un lugar precioso. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 12 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 Me encanta esta panorámica, el hecho de que se pueda ver tanto y tan profundo y los matices y colores le da una luz especial y donde quedarse unos minutos a admirar. Es un trabajo muy chulo, enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2022 En 12/10/2022 a las 11:56, Nieves dijo: Me encanta esta panorámica, el hecho de que se pueda ver tanto y tan profundo y los matices y colores le da una luz especial y donde quedarse unos minutos a admirar. Es un trabajo muy chulo, enhorabuena por la foto! Gracias por tus palabras, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Conozco el lugar, llegar en coche no es difícil, aparcar ya es otra cosa, eso que las veces que he estado no ha sido en épocas vacacionales, para mí una de las maravillas de Sicilia y si el Etna está rabioso el espectáculo es sublime. Buena foto, creo que el pueblo que se ve abajo junto al mar es Giardino Naxos, me he acordado al leer esta tan bien documentada introducción a la foto que es de agradecer. Saludos Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 13/10/2022 a las 17:26, jordifus53 dijo: Conozco el lugar, llegar en coche no es difícil, aparcar ya es otra cosa, eso que las veces que he estado no ha sido en épocas vacacionales, para mí una de las maravillas de Sicilia y si el Etna está rabioso el espectáculo es sublime. Buena foto, creo que el pueblo que se ve abajo junto al mar es Giardino Naxos, me he acordado al leer esta tan bien documentada introducción a la foto que es de agradecer. Saludos Ramón. Me alegro que te guste la toma, y gracias por tus palabras, así conocemos mejor los lugares. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioV Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 Una foto chulisima Ramon. No se yo si algun dia llegare a ese nivel! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 23:48, AntonioV dijo: Una foto chulisima Ramon. No se yo si algun dia llegare a ese nivel! Un saludo Me alegro que te guste, Antonio, y seguro que el nivel se sube, siempre, solo hay un truco, disparar y ver muchas fotos y comparar con otros. Es cuestión de tiempo. Un saludo, Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 bonito paisaje, con mucha profundidad y el cielo una maravilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2022 En 18/10/2022 a las 16:49, GUILLE dijo: bonito paisaje, con mucha profundidad y el cielo una maravilla. saludos Gracias por pasar y me alegro que guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas