Lento Publicado 25 de Julio de 2022 Compartir Publicado 25 de Julio de 2022 Hola , este fin de semana se celebro la baja Aragón en Teruel , quería acercarme a hacer fotos pero no tenia ni idea de por donde pasaban Alguna sabe como hacerlo ???? se que los tracks los ponen una semana antes pero no se donde los ponen , y no se como informarme un poco de donde poder ponerme Como lo hacéis vosotros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas