Jump to content

Contextualizar

ams365
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?

?Soy el único que cuando sale a hacer fotos con su cámara analógica se obsesiona intentando contextualizar las fotos?

es decir, en digital me da igual, pero si voy con carrete me cabrea que en el encuadre me salgan coches modernos, gente con el móvil o tecnologia demasiado moderna que estropea la foto. me mato para intentar contextualizar pero me es muy difícil viviendo en Barcelona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en analógico hago exclusivamente blanco y negro y si bien no me preocupa en exceso que aparezcan "moderneces" me obsesionan bastante las texturas, los contrastes, oscurecer los cielos en las tomas de paisajes...

Otra cosa diferente, es que cuando salgo con la digital disparo indiscriminadamente, y con la analógica pienso, medito, e incluso disfruto cada toma. En fin, cada uno con su método... lo importante es seguir haciendo fotografía.

Un saludo

• Thanks 1
Enlace al comentario

Sospecho que quien siempre ha usado un sistema no de actualidad, hace fotos. De su realidad. La herramienta (la cámara o el carrere) no es más que eso. De hecho, hay por ahí un fotógrafo que hace fotos de deportes con una… ¿rolleiflex? ¿Placas? Y no exige que se pongan atuendos de los 50 o antes.
De verdad que no veo porqué hacer fotos en carrete exige o pide o como lo quieran llamar, que no salgan móviles, por ejemplo.

Un saludo

Enlace al comentario