Jump to content

Catedral

Cantabro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañero.

Pues lo primero que me parece es que hay que editar ;), la luz es dura pero parece que en el disparo está controlada pewro hay bque retocar un poco para dar texxtura y contraste... de lo contrario (y más a esa hora) aparece muy plana.

No se que focal llevabas o si podías alejarte más; lo digo porque a mi gusto la torre de la derecha ajusta mucho al borde. Además si intenetases enderezar no puedes porque empiezas a perder catedral por arriba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2022-08-20-12-56-22-01.jpg

Hola compañero.

Como bien dice Detura, las fotografías se suelen editar para que luzcan mejor o simplemente para que tú le des ese toque personal (en este caso yo mismo), corregir verticales/perspectiva, dar textura, volumen, color, contraste, etc.

La luz es muy dura y penaliza la foto, la composición se puede mejorar algo. Los detalles técnicos es mejor disparar a iso base 100 y el diafragma no dejarlo tan cerrado.

Un saludo y ánimo a editar tus fotos ;)

Enlace al comentario

En 19/8/2022 a las 20:34, Detura dijo:

Saludos compañero.

Pues lo primero que me parece es que hay que editar ;), la luz es dura pero parece que en el disparo está controlada pewro hay bque retocar un poco para dar texxtura y contraste... de lo contrario (y más a esa hora) aparece muy plana.

No se que focal llevabas o si podías alejarte más; lo digo porque a mi gusto la torre de la derecha ajusta mucho al borde. Además si intenetases enderezar no puedes porque empiezas a perder catedral por arriba.

Saludos

En 20/8/2022 a las 14:37, Hannert dijo:

2022-08-20-12-56-22-01.jpg

Hola compañero.

Como bien dice Detura, las fotografías se suelen editar para que luzcan mejor o simplemente para que tú le des ese toque personal (en este caso yo mismo), corregir verticales/perspectiva, dar textura, volumen, color, contraste, etc.

La luz es muy dura y penaliza la foto, la composición se puede mejorar algo. Los detalles técnicos es mejor disparar a iso base 100 y el diafragma no dejarlo tan cerrado.

Un saludo y ánimo a editar tus fotos ;)

Muchas gracias compañeros, llevaba el 16-85 , es verdad lo que me comentáis, intento hacerlo pero mi pc creo que se queda muy corto y probé con Adobe Lightroom Classic , Luminar 4 y resulta desesperante, estoy por comprar Luminar Neo pero por lo leído será todavía peor.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 21/8/2022 a las 19:08, Cantabro dijo:

Muchas gracias compañeros, llevaba el 16-85 , es verdad lo que me comentáis, intento hacerlo pero mi pc creo que se queda muy corto y probé con Adobe Lightroom Classic , Luminar 4 y resulta desesperante, estoy por comprar Luminar Neo pero por lo leído será todavía peor.

Un saludo

La fotografía en la actualidad requiere de inversión no solo en equipo fotográfico, un ordenador a punto es un requerimiento mas a menos que decidas trabajar en JPEGs directos de cámar por no querer editar. Sera más sencillo obtener imágenes pero poco probable que sin revelado y edición logres imágenes impactantes.  Lee los requerimientos de sistema en las páginas de Adobe y Luminar antes de comprar porque luego de la compra si no funcionan en tu PC no habra lugar para arrepentimientos. Un saludo.

Enlace al comentario