iPeter_v8 Publicado 20 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 Buenas, quería hacerles una consulta. He adquirido una z50 en Amazon reacondicionada "como nueva" o eso decía ja, ja, ja. Aunque faltan accesorios lo que más me preocupa es el Flex de la pantalla, y es que la primera vez que moví la pantalla se me puso Verde, me supuse que era el Flex. Se soluciono al presionar de nuevo el Flex con el dedo, ahora ya no se ha vuelto a poner la pantalla en verde haciendo la prueba. A no ser que lo haga a propósito y presione el flex con el dedo. Alguien que la tenga puede probarlo si es común o solo me pasa a mi. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 20 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 Buenas, quería hacerles una consulta. He adquirido una z50 en Amazon reacondicionada "como nueva" o eso decía ja, ja, ja. Aunque faltan accesorios lo que más me preocupa es el Flex de la pantalla, y es que la primera vez que moví la pantalla se me puso Verde, me supuse que era el Flex. Se soluciono al presionar de nuevo el Flex con el dedo, ahora ya no se ha vuelto a poner la pantalla en verde haciendo la prueba. A no ser que lo haga a propósito y presione el flex con el dedo. Alguien que la tenga puede probarlo si es común o solo me pasa a mi. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk Hola iPeter_v8. Tu consulta no me ha quedado del todo clara. Quiero decir que hablas de tocar el flex y esa es una pieza interna de la cámara (u otro dispositivo con pantalla). Deduzco que has accedido de alguna forma al interior de la conexión Pantalla-Placa, porque eso es el flex y según dices tocar eso te ha dado cierto resultado. No sé si hay compañeros de foro que escudriñen a ese nivel, pero yo te diría que la lleves a un servicio técnico si la pantalla te sigue fallando.Por otro lado, dices que faltan accesorios, pero imagino que te referirás a accesorios externos de la cámara. Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 20 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2022 Hola iPeter_v8. Tu consulta no me ha quedado del todo clara. Quiero decir que hablas de tocar el flex y esa es una pieza interna de la cámara (u otro dispositivo con pantalla). Deduzco que has accedido de alguna forma al interior de la conexión Pantalla-Placa, porque eso es el flex y según dices tocar eso te ha dado cierto resultado. No sé si hay compañeros de foro que escudriñen a ese nivel, pero yo te diría que la lleves a un servicio técnico si la pantalla te sigue fallando.Por otro lado, dices que faltan accesorios, pero imagino que te referirás a accesorios externos de la cámara. Enviado desde mi LON-L29 mediante TapatalkHola gracias por responder, al Flex que me refiero no es al interno, es el que está detrás de la pantalla abatible. Mañana subo una foto, para ser más claro.Referente a los accesorios, me refiero a la correa y a una SD que venía de regalo.De todas formas, ya eh solicitado su devolución a Amazon. Pero quería saber si es normal o no, que pase eso. Ya que la cámara me gusta.Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.