Jordifernandez gil Publicado 26 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 Muy buenas tardes, ando loco buscando un intervalometro apto para la NikonD3400, solo encuentro negativas, he llamado a nikon españa sin exito en su respuesta , a ver si algun usuario pudiera ayudarme. Muy posiblemente no hay con cable pero.. y por infrarojos ?? El disparador por infrarojos me funciona perfectamente pero el maximo que me da mi modelo son 15 minutos y para una circumpolar es imposible a la par que agobiante. Y la app de nikon snapbridge no me deja acceder al remoto solo descargar fotografias, se podria usar? Como? Por favor ,agradezco soluciones que no encuentro. Mil gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 En 26/8/2022 a las 20:01, Jordifernandez gil dijo: Muy buenas tardes, ando loco buscando un intervalometro apto para la NikonD3400, solo encuentro negativas, he llamado a nikon españa sin exito en su respuesta , a ver si algun usuario pudiera ayudarme. Muy posiblemente no hay con cable pero.. y por infrarojos ?? El disparador por infrarojos me funciona perfectamente pero el maximo que me da mi modelo son 15 minutos y para una circumpolar es imposible a la par que agobiante. Y la app de nikon snapbridge no me deja acceder al remoto solo descargar fotografias, se podria usar? Como? Por favor ,agradezco soluciones que no encuentro. Mil gracias a todos Hola. La D3400 es una excelente cámara de iniciación que no cuenta con intervalómetro interno ni tampoco puerto para conectar uno externo. Podrías valerte de un disparador remoto por infrarrojo que suele ir mal y sería una tortura disparar 300 fotos así o bien comprar uno que funcione por infrarrojo que será caro y poco funcional porque en exteriores va muy mal el sistema de infrarrojo en este y en muchos modelos nikon. Existe un hilo antiguo con sitio de compra en este foro. Buscalo como "intervalómetro D3400 foro nikonistas" en google. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas