Jump to content

novatomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 25/10/2022 a las 17:12, Alekhine dijo:

Hola,

Bajando la calidez y un poco la saturación, la modelo se ve con un color de piel más natural.

La modelo muy guapa.

Salu2

En 29/10/2022 a las 17:55, LUKAS_TRAPAZA dijo:

Me encanta la iluminacíon y esa mirada cautivadora, pero para mi gusto, demasiado cálida la imagen.

En 17/1/2023 a las 14:53, angelleoncaba dijo:

Coincido con los compis, para mi gusto demasiado cálida, quizás una luz de contra le vendría bien a esta genial foto. La modelo muy guapa

Muchas Gracias por pasar y comentar, probablemente tengáis razón. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi veo la toma algo plana, esta pegada al fondo, esta modelo hay que despegarla del fondo, con un flash más lo conseguimos, algo mas cálida de la cuenta, la pose de la modelo no esta muy mimada, o cuidada. Solo es una apreciación

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...

Hola.
A lo ya comentado anteriormente, el tratamiento de la piel me parece que requiere un repaso. Ha perdido toda la textura y está como difuminada. No se cómo lo hiciste, pero no parece real. Es una de las cosas más complicadas del retrato!!! Conseguir el equilibrio perfecto entre reparar las imperfecciones y mantener la textura. Ahí hay mucho donde trabajar. Me quedo con la iluminación!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario