javierbarbe Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola tengo una D-80 y mi hooby es fotografiar aviones en vuelo (SPOTTING)tengo un Tamron 70-300 DI y mi intenvcion es comprarme otro de mejor calidad puesto que las fotos no salen como a mi me gustaria con el que tengo y estoy dudando entre: NIKON 70-300 VR SIGMA 120-400 OS SIGMA 150-500 OS Cual me daria mejor calidad de foto tanto para aviones o otro tipo de fotografia Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola tengo una D-80 y mi hooby es fotografiar aviones en vuelo (SPOTTING)tengo un Tamron 70-300 DI y mi intenvcion es comprarme otro de mejor calidad puesto que las fotos no salen como a mi me gustaria con el que tengo y estoy dudando entre:NIKON 70-300 VR SIGMA 120-400 OS SIGMA 150-500 OS Cual me daria mejor calidad de foto tanto para aviones o otro tipo de fotografia Gracias de antemano Yo sin duda me quedaria con el NIKON 70-300 VR Pero creo que necesitaras otro un poco superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Yo para el tipo de fotos que haces me quedaría con el Sigma 150-500. No he visto fotos de aviones hechas con esta lente, pero en fotografia de fauna se desempeña más que bien. Creo que obtendrás buenos resultados con ese gran alcance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Nikon 70-300 VR sin lugar a dudas, no me cansaré de decir lo increible que es ese objetivo! Casi todas las fotos las he sacado con ese objetivo y lo llevo en la cámara casi todo el tiempo. Puedes echar un vistazo a mis fotos, casi todas las he sacado con él, de todas maneras en los tags pone si usé ese objetivo o no: http://www.flickr.com/photos/ingridhughes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas