Jump to content

¿Cuál comprar?

javierbarbe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una D-80 y mi hooby es fotografiar aviones en vuelo (SPOTTING)tengo un Tamron 70-300 DI y mi intenvcion es comprarme otro de mejor calidad puesto que las fotos no salen como a mi me gustaria con el que tengo y estoy dudando entre:

NIKON 70-300 VR

SIGMA 120-400 OS

SIGMA 150-500 OS

Cual me daria mejor calidad de foto tanto para aviones o otro tipo de fotografia

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una D-80 y mi hooby es fotografiar aviones en vuelo (SPOTTING)tengo un Tamron 70-300 DI y mi intenvcion es comprarme otro de mejor calidad puesto que las fotos no salen como a mi me gustaria con el que tengo y estoy dudando entre:

NIKON 70-300 VR

SIGMA 120-400 OS

SIGMA 150-500 OS

Cual me daria mejor calidad de foto tanto para aviones o otro tipo de fotografia

Gracias de antemano

Yo sin duda me quedaria con el NIKON 70-300 VR

Pero creo que necesitaras otro un poco superior

Enlace al comentario

Nikon 70-300 VR sin lugar a dudas, no me cansaré de decir lo increible que es ese objetivo! Casi todas las fotos las he sacado con ese objetivo y lo llevo en la cámara casi todo el tiempo. Puedes echar un vistazo a mis fotos, casi todas las he sacado con él, de todas maneras en los tags pone si usé ese objetivo o no:

http://www.flickr.com/photos/ingridhughes/

Enlace al comentario