Kivi Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 Buenas tardes, hace poco he retomado el Photoshop, recuerdo que había un comando que creaba una capa nueva a partir de lo ya existentes. Me explico, capa original __capa curvas___capa niveles __capa curvas__capa saturación, y ahora encima de estas con un comando se creaba una imagen nueva con todo lo anterior. Alguien sabe de lo que hablo?, sorry por la explicación X( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 6 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 Creo que es Ctrl+Alt+Shift+E Yo tampoco recuerdo el nombre de esta acción pero hace poco estuve viendo un tutorial que lo usaban y aún no se me ha olvidado xD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2022 En 6/9/2022 a las 16:07, JMCosta dijo: Creo que es Ctrl+Alt+Shift+E Yo tampoco recuerdo el nombre de esta acción pero hace poco estuve viendo un tutorial que lo usaban y aún no se me ha olvidado xD Correcto, lo acabo de comprobar. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas