mariao Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 Buenos dias, Llevo unos meses con un problema en este objetivo, 16-50 mm , casi prácticamente desde que compre mi cámara Nikon zfc, sólo me sucede con esta lente. Cuando intento disparar me indica en el visor de la cámara, un error (err19) presiono el display, y no me dispara Alguien ha tenido un problema similar.? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 Hola compañero, no tengo la Zfc pero cuando aparece Err y parpadea, es porque mi Z50 no funciona al abrir el obturador. En tu caso que te sucede solamente con el 16-50 limpiaría los contactos del objetivo, con un paño suave humedecido en alcohol isopropílico o etílico al 30%. A lo mejor es una burrada lo que te estoy diciendo. Suerte !!! Saludos cordiales: Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas