Jump to content

subida ZUCAINA 2022

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s de nuevo, el paso fin de semana se celebro en la provincia de Castellon la IV subida a Zucaina organizada por el Rallye Club Costa Azahar y valedera para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña. Espero que os agrade.

52360870597_8bb5fd97e6_k.jpgICR_4038 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

52362048803_56164593f2_k.jpgICR_4610 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

52361815201_f337474a0f_k.jpgICR_4169 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

52362125879_0804d85302_k.jpgICR_8870 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Holaaa , buen reportaje y precioso Porche jajajajaaj, me quedo con la segunda y la tercera 

La segunda esa pisada de cuneta con las piedras es lo que le da el plus de preferida , también me gusta el encuadre que le as dado 

La tercera buen barrido aunque me hubiera gustado mas nítido el coche , son manías mías jajajajajaj

La ultima buena levantada de rueda pero no me convence la hierva que se ve en el morro , se que eso no se puede evitar  a no ser que la cortes jajajajajaj 

Saludos

Enlace al comentario

En 12/10/2022 a las 16:44, Lento dijo:

Holaaa , buen reportaje y precioso Porche jajajajaaj, me quedo con la segunda y la tercera 

La segunda esa pisada de cuneta con las piedras es lo que le da el plus de preferida , también me gusta el encuadre que le as dado 

La tercera buen barrido aunque me hubiera gustado mas nítido el coche , son manías mías jajajajajaj

La ultima buena levantada de rueda pero no me convence la hierva que se ve en el morro , se que eso no se puede evitar  a no ser que la cortes jajajajajaj 

Saludos

Hola Lento.......muy agradecido por tu comentario y mas aun por pormenorizar tu opinion.......intentare tambien estar a tu altura en el comentario.

1º esa foto ademas de la coincidencia del Porsche en el bar "El Porche", tiene un extra para gente que conoce las subidas y es la persona que hay con las manos metidas en el pantalon, camiseta naranja y mirando el Porsche, es todo un historico Raul Borrego y por si alguien no sabe quien es, mejor que el mismo lo explique:

con esto quiero decir que no es simplemente hacer una foto, sino buscar esa esencia en el momento adecuado, que por supuesto se consigue conociendo el deporte que fotografiamos

2º Toni Ariete , tambien un gran piloto y esa foto creo que expresa lo que siempre intento, que es hacer la foto con algo mas que indique su movimiento o velocidad ( inclinacion en apoyo, saltos de piedras o tierra, movimiento de los radios de las llantas, etc ,algunas veces se ven foto que perfectamente podria estar parado.

3º Mas que un barrido, son fotos a baja velocidad de obturacion, esta a 1/20s y no suele ser facil enfocar nitidamente por el binomio Velocidad obturacion y Velocidad vehiculo.

4º Mario Bermudez, gran piloto y mejor persona, siempre que puedo lo saludo y esta vez tienes razon, esa hierba ensombrece la limpieza de la imagen, pero como bien dices , hay veces que es inevitable, aunque no creas jjejejjejje algunas veces mas de una mala hierba corte, pienso que la imagen valia por el resto y ademas si te fijas la 2º y la 4º son la misma curva, pero uno apuro mas la trazada.

Siempre intento con los comentarios, crear aficion por este deporte y tambien devolver lo mucho que otros fotografos anteriormente me dieron la oportunidad de aprender por sus comentarios.

Saludos y hasta la proxima.

• Like 1
Enlace al comentario