vizoso Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 Traigo una foto que tenia guardada desde 2020,revisando la biblioteca me pareció interesante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2022 Una fotografía muy atractiva visualmente. El empleo de filtros luego me corriges porque no hay metadatos, pero creo que es por acumulación de varias tomas de larga exposición sobre todo en el agua mas que en las nubes. La otra opción es que en ese momento 90seg o así no hubo viento. En cualquier circunstancia has manejado bien la exposición. Compositivamente veo un gran espacio negativo hacia la esquina inferior der. No sé si probaste tirar en vertical. Esto que comento se equilibra muy bien con el poblado de la parte superior que le da mucho peso visual también. Me parece que en formato horizontal guiando las líneas disponibles hacia el memento de luz lo has realizado estupendamente. Leve dominante magenta en el cielo pero eso claro va a gustos. Me parece una estupenda toma de costa. Enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2022 Ccuando una foto me atrae siempre voy a flirck, en este caso y ampliándola se agradece mucho. Menudo contraste de drama en el cielo y calma en el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas