Jump to content

MD-12

JuanK13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
En 28/9/2022 a las 21:22, JuanK13 dijo:

Buenas tarde, entre mis cámaras tengo una FM2 y ayer mi MD-12 dio d funcionar al sacarlo de la cámara para cambiar las pilas. A Alguien ha pasado algo similar? el motor de arrastre estaba compltamnt nuevo  solo había unos 200 disparos.

Espero que me podais asesorar.

Un saludo

Siempre es muy aconsejable en estas u otras Nikon anaógicas, limpiar los contactos que, pueda que al paso de los años, se queden obsoletos. También, mirar si se han colocado las pilas en orden, según se ven en los indicadores de la tapa o el depósito que las aloja. Pueda que, no ajusten bien los ensambles o guías del motor, al colocarlo de nuevo en el cuerpo de la cámara y, haya algún desajuste. 

Espero que se soluciones tu problema con eficacia. En algunas ocasiones y, pasado muchos tiempo, puede que los contactos eléctricos con la cámara, no sean lo más eficaz posibles. Recuerdo en alguna ocasión, que, un experto en electrónica, me chequeaba algunos circuitos de las cámaras o motor, con un tester, para ver si los circuitos estaban activos y funcionando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web