nimega Publicado 5 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2022 Hola compañeros, Hace unos días os compartí una toma del Tesoro de la Ciudad de Petra, al cual se llega a través de un desfiladero serpenteante llamado Siq y que de repente se vuelve estrecho y oscuro, apareciendo al fondo iluminada una de las 7 maravillas del mundo. Os comparto una toma de ese momento inolvidable, espero que sea de vuestro agrado . Salu2!! Nikon D750 con Sigma 24-105 f4 Art f11 - 28mm - 1/250 - iso 640 no flash - no trípode Treasure in City of Petra by Juan GC, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 La verdad es que tiene que ser toda una experiencia entrar en el Siq y ver aparecer Petra. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 17:49, Llebrez dijo: La verdad es que tiene que ser toda una experiencia entrar en el Siq y ver aparecer Petra. Felicidades. Saludos. Luis. Hola Luis, Como si de una experiencia mágica se tratara, de las que no se olvidan, el lugar lo merece. Gracias por pasarte y comentar. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Yo ya había visto antes de ir, fotos del lugar, y alguna como ésta que nos presentas, pero cuando estuve allí la verdad es que es una pasada, ver esa raja del desfiladero y al fondo la tumba del Tesoro. Naturalmente también tengo algunas fotos así, pero estoy de acuerdo contigo en todo. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 (editado) En 6/10/2022 a las 19:54, RAMON MUNOZ dijo: Yo ya había visto antes de ir, fotos del lugar, y alguna como ésta que nos presentas, pero cuando estuve allí la verdad es que es una pasada, ver esa raja del desfiladero y al fondo la tumba del Tesoro. Naturalmente también tengo algunas fotos así, pero estoy de acuerdo contigo en todo. Un saludo, Ramón Hola Ramón, Gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Estuve viendo tus fotos de Jordania antes de ir porque necesitaba saber si con el 24-105 sería suficiente porque había leído que era necesario llevar mayor angular para fotografiar el Tesoro, y al pasarme a FF no tengo, y con tus tomas confirmé que con 24 mm era suficiente, mejor sería con mayor angular, pero suficiente. Tienes una serie espectacular!! Salu2!! Juan Editado 6 de Octubre de 2022 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2022 En 6/10/2022 a las 20:23, nimega dijo: Hola Ramón, Gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Estuve viendo tus fotos de Jordania antes de ir porque necesitaba saber si con el 24-105 sería suficiente porque había leído que era necesario llevar mayor angular para fotografiar el Tesoro, y al pasarme a FF no tengo, y con tus tomas confirmé que con 24 mm era suficiente, mejor sería con mayor angular, pero suficiente. Tienes una serie espectacular!! Salu2!! Juan Gracias por tu comentario, me alegro que te sirviera de algo ver mis fotos del lugar, para eso están. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas