miegisan Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Hola el otro día os comente las camaras de que dispongo, hoy os comento los objetivos que poseo: 70-300 1:4-5,6 G (ESTE OBJETIVO VENIA CON EL KIT DE LA CAMARA ANALOGICA) 70-210 1:4-5,6 G 55-200 1:4-5,6 G 18-105 1:3,5-5,6 G ED VR 18-55 1:3,5-5,6 G ED VR Ultimamente hago muchas fotos de partidos de fútbol de mi nieto cual me aconsejais que utilice para que me salgan mejor, tengo problemas cuando los campos estan poco iluminados y de momento no puedo permitirme ningún 2.8 por los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2022 Hay un viejo dicho en fotografía que dice que no hay nada más caro que fotografiar sin luz... O Iso, o aperturas grandes, la velocidad no la puedes tocar...Dicho lo cual, intenta acercarte lo más posible (que me temo que no podrá ser mucho), para intentar aprovechar las focales más cortas de tus objetivos, que es donde más abren. Y el iso, tu conoces tus cámara mejor que yo, y sabrás hasta donde te sientes cómodo, pero recuerda que el ruido es algo que se soluciona en casa al procesarla mucho mejor que una foto movida (aunque tu estés con trípode, o tu objetivo tenga VR, los chavales y la pelota se mueven). Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas