ATILA Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 d300 con tokina 12-24 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Osstras, no me había fijado, me gusta la idea y las texturas que has sacado del tronco así mismo me gusta el procesado lo que no me gusta tanto es el encuadre, yo le quitaría un poco de los árboles del fondo, a mi modo de ver le quitan protagonismo al tocón que es el punto de atención de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 A mi me gusta, si veo cierta falta de nitidez pero en esta foto no se si es buscada o casual, es decir esa falta de niridez queda bien en esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 ATILA, ese tokina no vale para enfocar en una D40 no? no es AF-S me refiero. (Estoy mirando ya pa cuando tenga eurillos, que será dentro de mucho, mucho, pero hay que estar preparada ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Muy buena foto, me gusta. Hay que tener imaginacion para poder captarla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Pienso como Toni, todo está muy bien pero en el encuadre le daría más protagonismo al tronco cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 gracias. está tomada en un castañar, tuve que bajar una laderita para sacarla, la vi desde arriba y creí que merecía la pena bajar. no tiene postproceso casi salvo el virado. en color tampoco me disgusta, pero quise dar algo de dramatismo y enfatizar el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 ah, creo que el tokina sí se puede usar en una d40 pues me parece que tiene enfoque interno si no me equivoco. es buen objetivo, esta foto no tiene reenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas