Jump to content

Pozo con nubes

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Subo en esta ocasión una foto del mismo lugar del pozo, pero en distinto día. Aquí las fotos están hechas en vertical, 5 fotos en vertical con el 50mm. Había un cielo diferente y me pareció bien añadir el nublado.

Ari, aquí si hay más cielo! jeje!

Informo que el suelo no es de ese color, para conseguir ese color he saturado la foto, he saturado el color amarillo y naranja que es el que afecta al suelo, luego he desaturado el color azul ya que quedaba muy intenso.

Deseando que empiecen a nacer los trigos y el suelo cambie a verde en este lugar para ver cómo va variando la escena.

Un saludo a todos.

52424691851_745ec5d391_h.jpgPozo con nubes by Jose Cobo, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2022 a las 14:24, netwalker dijo:

Me parece genial, para mi gusto solo me sobra la torre!!

Saludos!!

Muchas gracias Netwalker por tu comentario y sugerencia. Me alegro que la veas bien. Esa torre electrica no sabía que hacer con ella, si dejarla para compensar y justificar los cables entre nubes o recortar como me sugieres o clonar que es un fastidio y nunca queda bien!

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

En 13/10/2022 a las 14:27, Nachozll dijo:

Me gusta. Quizá yo habría recortado un poco más, dando más protagonismo a la casa de la izquierda, y de paso evitar la torre.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias Nachozil por comentar. Me alegro que te guste. Si, esa torre seguramente la recortaré, automáticamente la caseta del pozo ganará protagonisto.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Enlace al comentario

Tiene encanto, con tu explicación se entiende la pequena extridencia del color del suelo ( que queda bien).A mi gusto más que la torre (que también) sobra la pequeña mancha verde... pero vamos si eliminas la torre ya se va.

Envidia de ser capaz de ver una foto ahí... y hay muchas a lo largo del año. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias compañero por tu comentario!

Me alegro que te guste. El lugar me gustó hace unos años cuando pasé y vi la escena con trigo verde y luego dorados!, Pero no siempre que uno va viajando se puede parar o hacer un esfuerzo por parar. Hoy ya las carreteras no tienen como antes un arcén bastante ancho y la mayoría de las salidas al campo tienen cadenas!

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 11/3/2023 a las 20:42, pere piqué dijo:

Esta genial. La torre sobra

Gracias Pere por tu comentario. Es mayoría que la torre sobra.

Gracias por pasar.

Un saludo.

En 24/4/2023 a las 18:47, tamasin dijo:

Coincido con todos, me gusta mucho pero la torre me chirría.

Gracias Tamasin por comentar. Habrá que quitar la torre!! jeje!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

hola!!

Pues yo no quiero que la quites ya me he acostumbrado!! jajajaja, es broma.... nada ya en serio, tu explicación me pareció muy correcta, estamos muy acostumbrados a fotos muy "limpias/limpiadas" y agradables para todos y que no se parecen en nada a la realidad, es lo que viste y lo que se plasmo y un poco de realidad no viene mal... creo!

saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues opino lo contrario que el resto, la torre me gusta porque da continuidad a la línea de cables. Me parece que no distrae la mirada. Lo que eliminaría es la mancha verde.....Me gusta ese contraste de colores. Un fotón Aprendiendo¡.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 31/5/2023 a las 16:56, netwalker dijo:

hola!!

Pues yo no quiero que la quites ya me he acostumbrado!! jajajaja, es broma.... nada ya en serio, tu explicación me pareció muy correcta, estamos muy acostumbrados a fotos muy "limpias/limpiadas" y agradables para todos y que no se parecen en nada a la realidad, es lo que viste y lo que se plasmo y un poco de realidad no viene mal... creo!

saludos!!

Muy tarde pero aquí respondo! Muchas gracias por tu comentario. Lo aprecio.

Un cordial saludo.

José.

En 10/6/2023 a las 14:24, Paco alameda dijo:

Pues opino lo contrario que el resto, la torre me gusta porque da continuidad a la línea de cables. Me parece que no distrae la mirada. Lo que eliminaría es la mancha verde.....Me gusta ese contraste de colores. Un fotón Aprendiendo¡.

Muchas gracias Paco por tu comentario. Estuve todo el verano fuera y muy ocupado ultimamente. Perdona esta tardanza en contestar.

Claro que estuve pensando en quitar la torre, cables, etc. Pero es un trabajazo y no suele quedarme bien. Además cuando cortaba la foto se me quedaba con la impresión de desequilibrada en la compo.

Muy agradecido.

Un cordial saludo.

José.

En 11/6/2023 a las 21:13, posiblenikon dijo:

La fotografía es Preciosa, enhorabuena, un saludo 

Aunque muy tarde, decirte que muchas gracias! Me algro mucho que te guste.

Un cordial saludo.

José.

Enlace al comentario