Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Una enorme escultura de un conejo hecha de materiales reciclados y basura recolectada de la la ciudad. Realizada por el artista portugués Bordallo II, sirve como una crítica sutil pero mordaz del derroche de la sociedad y sus consecuencias para el medio ambiente natural. Una de las obras de arte urbano más sorprendentes que he visto. Half Rabbit by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 Tamron SP 24-70 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/13 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Que ilusión que me dediquen una foto.. grácias Luis! La verdad es que estuve a pocos pasos de esa calle y había leido sobre ese conejo pero en aquel momento no me vino a la cabeza su existencia por lo que me fui de Porto sin esa caracteristica fotografia, que lastima. Pero para esto estan los compañeros, no? Muchisimas grácias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2022 Qué tal Luis. Como comentas, sorprendente, muy vistoso y curiosamente integrado con la construcción. Y buena toma, bien encuadrada, colorida y con detalle: un bonito recuerdo el que te llevaste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2022 En 13/10/2022 a las 21:50, rafafumado dijo: Que ilusión que me dediquen una foto.. grácias Luis! La verdad es que estuve a pocos pasos de esa calle y había leido sobre ese conejo pero en aquel momento no me vino a la cabeza su existencia por lo que me fui de Porto sin esa caracteristica fotografia, que lastima. Pero para esto estan los compañeros, no? Muchisimas grácias de nuevo! Gracias a ti por comentarla. Me alegro de que te guste. En los viajes siempre hay algo que se queda en el tintero, es inevitable. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2022 En 13/10/2022 a las 23:49, coolpixer dijo: Qué tal Luis. Como comentas, sorprendente, muy vistoso y curiosamente integrado con la construcción. Y buena toma, bien encuadrada, colorida y con detalle: un bonito recuerdo el que te llevaste. Un saludo. Gracias Iñigo. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2022 Imagen muy atractiva: entre pintura y escultura bien integrada en el edificio... y muy buena captura para mostrarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 En 14/10/2022 a las 19:41, Detura dijo: Imagen muy atractiva: entre pintura y escultura bien integrada en el edificio... y muy buena captura para mostrarla. Saludos Gracias Paulino. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2022 En 13/10/2022 a las 19:32, Llebrez dijo: Una enorme escultura de un conejo hecha de materiales reciclados y basura recolectada de la la ciudad. Realizada por el artista portugués Bordallo II, sirve como una crítica sutil pero mordaz del derroche de la sociedad y sus consecuencias para el medio ambiente natural. Una de las obras de arte urbano más sorprendentes que he visto. Half Rabbit by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 Tamron SP 24-70 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/13 ISO 100 Gracias Luis por compartirnos esta obra de arte, buenísimo el mensaje q transmite, con tu toma realzas aún más el valor de la misma. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas