Jump to content

Half Rabbit (Dedicada a Rafafumado)

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una enorme escultura de un conejo hecha de materiales reciclados y basura recolectada de la la ciudad. Realizada por el artista portugués Bordallo II, sirve como una crítica sutil pero mordaz del derroche de la sociedad y sus consecuencias para el medio ambiente natural. Una de las obras de arte urbano más sorprendentes que he visto.

52425726470_b88d994a93_b.jpgHalf Rabbit by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
Tamron SP 24-70 mm f/2.8
ƒ/2.8 
24.0 mm 
1/13 
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ilusión que me dediquen una foto.. grácias Luis! La verdad es que estuve a pocos pasos de esa calle y había leido sobre ese conejo pero en aquel momento no me vino a la cabeza su existencia por lo que me fui de Porto sin esa caracteristica fotografia, que lastima. Pero para esto estan los compañeros, no? Muchisimas grácias de nuevo!

Enlace al comentario

En 13/10/2022 a las 21:50, rafafumado dijo:

Que ilusión que me dediquen una foto.. grácias Luis! La verdad es que estuve a pocos pasos de esa calle y había leido sobre ese conejo pero en aquel momento no me vino a la cabeza su existencia por lo que me fui de Porto sin esa caracteristica fotografia, que lastima. Pero para esto estan los compañeros, no? Muchisimas grácias de nuevo!

Gracias a ti por comentarla. Me alegro de que te guste. En los viajes siempre hay algo que se queda en el tintero, es inevitable.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 13/10/2022 a las 23:49, coolpixer dijo:

Qué tal Luis.

Como comentas, sorprendente, muy vistoso y curiosamente integrado con la construcción. Y buena toma, bien encuadrada, colorida y con detalle: un bonito recuerdo el que te llevaste.

Un saludo.

Gracias Iñigo.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

En 13/10/2022 a las 19:32, Llebrez dijo:

Una enorme escultura de un conejo hecha de materiales reciclados y basura recolectada de la la ciudad. Realizada por el artista portugués Bordallo II, sirve como una crítica sutil pero mordaz del derroche de la sociedad y sus consecuencias para el medio ambiente natural. Una de las obras de arte urbano más sorprendentes que he visto.

52425726470_b88d994a93_b.jpgHalf Rabbit by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
Tamron SP 24-70 mm f/2.8
ƒ/2.8 
24.0 mm 
1/13 
ISO 100

Gracias Luis por compartirnos esta obra de arte, buenísimo el mensaje q transmite, con tu toma realzas aún más el valor de la misma.

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario