Jump to content

Nudos

Barrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mis fotos no son magníficas y aquí estoy: subo, me comentan, comento... y la generodidad de algunos maestros enseña mucho: adeante sin miedo.

Por cierto, tu foto tiene lo que tiene, una repetición con enfoque selectivo, imagen de artesanía. Al verla mi vista se ha ido a la tercera columna por la derecha, el foco (tu atención) se centra más en la cuarta... la tecera tiene mejor punto de interés y al ser más oscura es más fácil que llame, o eso dice mi meente cuadrada.

Saludos y a seguir, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2022 a las 21:14, Barrado dijo:

Viendo las fotos tan magníficas que andan por aquí casi no me atrevo a subir algo, pero hoy voy a hacer una excepción. Se admiten críticas y comentarios.

Siempre es una tendencia o intento de lograr alguna abstracción fotográfica de un contenido visualmente observado. Es cierto que hay que experimentar con la visión fotográfica, como nos muestras por aquí. La idea es buena y con visos de documentar, esa tan apreciada "profundidad de campo", a poner en control de nuestros objetivos. 

Así pués, te alabo el gusto de mostrarnos tus experiencias y hacer fotográfico.

Saludos.

P.D. Me parece muy bien que, te hayas ocupado en encuadrar la imagen, que siempre ha ido un signo de elegancia y buena presencia por parte de los artistas fotógrafos de antaño y ahora también. Y, no digamos, cuando se exponen en alguna galería fotográfica de postín. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Me gusta la idea así como el encuadre, lo que el revelado lo veo algo flojo, los brillos de la izquierda son muy acusados y a pesar

del enfoque selectivo se tarda en ver la intención de la foto, probaría a quitar luz subir saturación y jugar con el contraste, a veces

el éxito de estas fotos está muy ligado a la visión personal que le damos al revelar, ojo eso es una opinión muy personal y para nada

tiene que coincidir ni ser mejor que ninguna otra. Por cierto tienes unas flores preciosas en la galería, Saludos

Enlace al comentario

En 23/10/2022 a las 12:05, jordifus53 dijo:

Me gusta la idea así como el encuadre, lo que el revelado lo veo algo flojo, los brillos de la izquierda son muy acusados y a pesar

del enfoque selectivo se tarda en ver la intención de la foto, probaría a quitar luz subir saturación y jugar con el contraste, a veces

el éxito de estas fotos está muy ligado a la visión personal que le damos al revelar, ojo eso es una opinión muy personal y para nada

tiene que coincidir ni ser mejor que ninguna otra. Por cierto tienes unas flores preciosas en la galería, Saludos

Gracias por pasar y comentar, agradezco tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...