DGras Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 (editado) Hola, hoy me aventuro a subir mi primera fotografía. Soy muy novato en la fotografía, espero que me deis consejos para ir mejorando poco a poco. Este es uno de mis gatos, un gato Sphynx que se llama Matías. Nikon D3500 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/160 400 Editado 18 de Octubre de 2022 por DGras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 Subir la primera ya es un valor En estos casos lo primero es el foco en el ojo... y eso se aproxima mucho (haya tan poca profundidad de campo que yo no termino de apreciar, pero me parece más que correcto). Para mi, y creo no ser el único, estos gatos sin pelo me resultan un tanto exóticos lo cual le añade interés. Bien encuadrado, tal vez las luces a la derecha distraen un poco pero si no era posible al disparo se pueden rebajar en el procesado.. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 (editado) No termino de ver ni la iluminación ( un ojo con luz y el otro no) , ni la composición ( con el cuerpo cortado). Te sugiero que o retrato de busto o de cuerpo entero, y la iluminación mas difusa, sin esas sombras duras , o sea: mas homogénea.. Por lo demás está bien, foco en su sitio y tonos correctos. Un saludo. Editado 26 de Octubre de 2022 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Coincido con el compañero del gato sin pelo siempre me ha llamado la atención. Con respecto a la luz no sé si las ha iluminado con luz artificial, independientemente de si es luz natural o artificial si pones una simple hoja de folio en la parte derecha de la toma ( sin que saliera en el plano) podrías haber iluminado muy suavemente, por rebote de la fuente de luz, su ojo izquierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas