Jump to content

Matías

DGras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me aventuro a subir mi primera fotografía. Soy muy novato en la fotografía, espero que me deis consejos para ir mejorando poco a poco.

Este es uno de mis gatos, un gato Sphynx que se llama Matías.

Matias

• Nikon D3500
    50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 400

Editado por DGras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subir la primera ya es un valor :bravo:

En estos casos lo primero es el foco en el ojo... y eso se aproxima mucho (haya tan poca profundidad de campo que yo no termino de apreciar, pero me parece más que correcto).

Para mi, y creo no ser el único, estos gatos sin pelo me resultan un tanto exóticos lo cual le añade interés. Bien encuadrado, tal vez las luces a la derecha distraen un poco pero si no era posible al disparo se pueden rebajar en el procesado..

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No termino de ver ni la iluminación ( un ojo con luz y el otro no) , ni la composición ( con el cuerpo cortado). 

Te sugiero que o retrato de busto o de cuerpo entero, y la iluminación mas difusa, sin esas sombras duras , o sea: mas homogénea.. 

Por lo demás está bien, foco en su sitio y tonos correctos. 

Un saludo. 

Editado por freengine
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Coincido con el compañero del gato sin pelo siempre me ha llamado la atención.

Con respecto a la luz no sé si las ha iluminado con luz artificial, independientemente de si es luz natural o artificial si pones una simple hoja de folio en la parte derecha de la toma ( sin que saliera en el plano) podrías haber iluminado muy suavemente, por rebote de la fuente de luz, su  ojo izquierdo.

Saludos

Enlace al comentario