pajed40 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 hola, tengo una nikon d60 y hace unos dias un amigo mio me pregunto si podia instalar en su camara algun firmware para que tenga la misma interfaz de usuario ke la nikon d60, (girar el menu al girar la camara) probe la nikon d40 en camera control pro y aparecia cuando se giraba (osea que debe detectarlo) por eso me gustaria aprobechar esa funcion. alguien conoce software o firmware, ayuda por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Me imagino que si nikon no tiene un firm oficial, no será muy facil conseguir algo por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 hola, tengo una nikon d60 y hace unos dias un amigo mio me pregunto si podia instalar en su camara algun firmware para que tenga la misma interfaz de usuario ke la nikon d60, (girar el menu al girar la camara) probe la nikon d40 en camera control pro y aparecia cuando se giraba (osea que debe detectarlo) por eso me gustaria aprobechar esa funcion. alguien conoce software o firmware, ayuda por favor eso de acelerometro me suena a nokia No hay ningun firmware que dote a la D40 de dicha funcion ,solo detecta el sentido de orientacion de la camara a la hora de mostrar la foto. saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.