Jump to content

Tabernerooo!!

LTP Pawnee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Alberto, muy chula la toma, me gusta mucho ese paso desde el ambiente más oscuro del interior al exterior soleado. El pensativo paisano de la visera es de lo más fotogénico. La fumadora, como dice el compañero, tal vez mejor si no hubiera estado, pero la verdad es que tampoco encaja nada mal.

Como sugerencia, que dependerá de lo contrastada que esté la pantalla en la que se vea, ¿un punto más de “mordiente” a las luces del exterior? Supongo que tocó pelearse con ellas en el procesado, y en mi tableta las veo un poco apagadas de más…

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente momento el que nos presentas, con un enmarcado perfecto de la história a través de la puerta de madera, el sujeto protagonista está sublime esperando lo que sea y la chica del fondo, al contrario de lo comentado antes por budy6969, a mi me parece que complementa perfectamente el cuadro sin robar protagonismo al individuo sentado. Por matizar algo quizás cortaría un poco de suelo del primer plano dejando la fotografía en proporcion 3/4 y que no perjudicaria en nada a la imágen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...