elmuerto Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 bueno pues haber que os parece el perfil de mi amiga Mila espero respuestas, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Me parece una foto bastante normalita, la verdad, excesivo brillo en el pelo, las 2 personas de la izquierda distraen muchísimo, la expresión de la mujer tampoco dice nada..sigue probando Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Me parece una foto bastante normalita, la verdad, excesivo brillo en el pelo, las 2 personas de la izquierda distraen muchísimo, la expresión de la mujer tampoco dice nada..sigue probando Un saludo! Apoyo la moción. Una foto de una persona de perfil, pero ni el motivo ni la técnica dan para comentar gran cosa. Si te gustan los retratos, "ataca" con algo que , fotográficamente, diga algo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Suscribo lo anteriormente dicho. ¡Animo para la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, seguire haciendo pruevas haber como me van saliendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 La verdad es que creo que los compis tienen razón... También la veo un pelín desenfocada, no? ...tienes los datos exif por ahí? ...igual con eso los pros de por aquí te puedan ayudar un poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 no los tengo, y mira que me jode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Estoy con los compis,añadir que esta algo corta de foco. Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas