vic32 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 me gustaría que alguien me aconsejara algún 70-300 barato y bueno jajaja a poder ser que lo hubiera probado, y otra preguntita el forzado a 100 iso no me queda claro que de mas pureza en el pixel que el 200 alguien sabe algo del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 me gustaría que alguien me aconsejara algún 70-300 barato y bueno jajaja a poder ser que lo hubiera probado, y otra preguntita el forzado a 100 iso no me queda claro que de mas pureza en el pixel que el 200 alguien sabe algo del tema. A ver, la ISO nativa de la d90 es 200, luego hay que disparar siempre que se pueda a esa ISO o aproximada. ISO 100 en nuestra d90 es un ISO forzado, probablemente no se note demasiado en el tema del ruido, sin embargo en otros factores más importantes de la imagen como el rango dinámico sea un poco peor a ISO 100, por lo que en teoría pierdes algo calidad de imagen. En cuanto al 70-300, yo conozco dos en nikon el estabilizado y el normal "G", si puedes gastarte 400 pavos ve a por el estabilizado si no en mi opinión es mejor el nikon 70-300 G que el sigma APO equivalente de similar precio (algo más de 100 euros). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 yo tengo el 70 - 300 Vr adquirido aqui , y te puedo de cir que sin vr me salen una patata de fotos a no ser que las tires con tripode o tengas pulso de francotirador, ladiferencia esta en el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 yo tengo el 70 - 300 Vr adquirido aqui , y te puedo de cir que sin vr me salen una patata de fotos a no ser que las tires con tripode o tengas pulso de francotirador, ladiferencia esta en el precio Bueno, eso depende de la velocidad de obturación sobre todo, para tomas de acción donde disparas de 1/250 para arriba y usando la ráfaga el estabilizador no es tan importante, ahora efectivamente para otro tipo de disparos o en interiores el estabilizador es muy útil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas