Logan Publicado 4 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2022 Buenas, creo que ha llegado el momento de renovar mi equipo.Tengo un monitor NEC PA241w que mantendré, pero que equipo no Mac me recomendaríais?Lo último que he intentado es hacer Focus Stacking y he visto que a mí PC viejito le costaba Muchas gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2022 En 4/11/2022 a las 15:04, Logan dijo: Buenas, creo que ha llegado el momento de renovar mi equipo. Tengo un monitor NEC PA241w que mantendré, pero que equipo no Mac me recomendaríais? Lo último que he intentado es hacer Focus Stacking y he visto que a mí PC viejito le costaba Muchas gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Un PC por piezas, es lo mejor. Un AMD Ryzen de la serie 5000 o 7000 de más de seis núcleos, al igual que un Intel de la serie 11 o 12 de más de seis núcleos es suficiente. Si vas a hacer vídeos con más de 8 núcleos el procesador estaría bien. Una memoria RAM de 32 GB es suficiente para que vaya con soltura. El almacenamiento es fundamental, ya que si son lentos ralentizan todo el equipo. Un SSD nvme m.2 pcie 3 (o superior) con 1 TB para el sistema operativo y programas puede servir y tener otros discos SSD para almacenamiento. Tarjeta gráfica Nvidia o AMD con al menos 4GB de VRAM debería ser suficiente. Pero si te vas a dedicar al vídeo también vete por una del doble de VRAM. Espero que pueda ayudar estos datos de partida. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 7 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2022 Yo he actualizado estos días mi ordenador. Le he puesto el AMD 7900x , tengo 64 GB de Ram. Y si te digo la verdad , en PS no noto diferencia alguna con mi anterior procesador , un i7 5820. (ya tenia 64gb de ram). Espero notar alguna diferencia en video..... Se nota mas poner discos duros SSD , que según qué procesador....... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas