Hosse Publicado 8 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2022 Aquí os dejo tres de motos en Martorelles, Barcelona, a ver qué os parecen. Criticad, criticad, a ver qué se puede mejorar. Es la segunda vez que pruebo a hacer fotos de motor. Nikon D5500 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/11.0 24.0 mm 1/60 100 Desactivada Nikon D5500 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 50.0 mm 1/1000 200 Desactivada Nikon D5500 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 50.0 mm 1/800 400 Desactivada Acepto todo tipo de críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Hola "Hosse" Te voy a comentar mi impresión, siempre vistas desde un monitor de PC y desde Flickr... En la primera no has conseguido un barrido perfecto, seguramente fuiste un poco lento en el seguimiento o utilizaste una velocidad de obturación demasiado baja. En composición veo al motorista muy centrado, un poco de recorte por la parte trasera lo colocaría en su sítio. La segunda sí que la has clavado en el movimiento pero el 50 mm te quedó corto, un poco más de recorte para acercar no le iría mal. La tercera te vuelves a quedar corto con el 50 mm, recortala también. Mejor en composición y movimiento. El día era muy luminoso y se ven en general muy contrastadas.... Bueno, estas son mis impresiones....saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 9 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 En 9/11/2022 a las 8:00, francisfont dijo: Hola "Hosse" Te voy a comentar mi impresión, siempre vistas desde un monitor de PC y desde Flickr... En la primera no has conseguido un barrido perfecto, seguramente fuiste un poco lento en el seguimiento o utilizaste una velocidad de obturación demasiado baja. En composición veo al motorista muy centrado, un poco de recorte por la parte trasera lo colocaría en su sítio. La segunda sí que la has clavado en el movimiento pero el 50 mm te quedó corto, un poco más de recorte para acercar no le iría mal. La tercera te vuelves a quedar corto con el 50 mm, recortala también. Mejor en composición y movimiento. El día era muy luminoso y se ven en general muy contrastadas.... Bueno, estas son mis impresiones....saludos. Francesc Muchas gracias por las críticas. El problema de la segunda es que estaba abajo de la tabla 6 donde saltaban, y tenía que enfocar rapidísimo para pillarlos en el aire, y si cerraba más, corría el riesgo de no pillarlo bien centrado en el aire. Aunque luego podría haber recortado un poco como dices. Y los batidos, cómo pasan tan rápido me costaba poner el punto de enfoque en el objeto para enfocarlos bien al pasar.... Varias hice y esta es la que mejor me quedó.... Seguimos aprendiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Hola , opino igual que francisfont aunque creo que el foco en la primera se te a ido al 900 el numero de la moto , te sobra foto en las tres , si las recortaras ganarían mucho , la segunda recortando y clonando esas farolas te quedaría muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 9 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2022 Gracias por las opiniones. Normalmente uso un punto de enfoque, a lo mejor por eso se fue al 900 en la primera foto. Debería usar para estos casos los 9 puntos, o más? Y le las fatigas ahora me doy cuenta. Toda la razón. Muchas gracias Seguimos ahorro En 9/11/2022 a las 21:37, Lento dijo: Hola , opino igual que francisfont aunque creo que el foco en la primera se te a ido al 900 el numero de la moto , te sobra foto en las tres , si las recortaras ganarían mucho , la segunda recortando y clonando esas farolas te quedaría muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Me quedo con la primera. Es la que me parece que ofrece más sensación de velocidad y el encuadre lo veo bastante ajustado. La segunda le veo mucho aire. La tercera me parece muy estática y quizás el punto de vista no sea el mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 13 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 En 13/12/2022 a las 22:09, westward dijo: Me quedo con la primera. Es la que me parece que ofrece más sensación de velocidad y el encuadre lo veo bastante ajustado. La segunda le veo mucho aire. La tercera me parece muy estática y quizás el punto de vista no sea el mejor. Gracias por la opinión. Siempre va bien que otros den sus puntos de vista para seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas