Llebrez Publicado 16 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 El Templo Thillai Nataraja, también conocido como el Templo Chidambaram Nataraja, es un templo hindú dedicado a Nataraja , la forma de Shiva como el señor de la danza. Este templo está ubicado en Chidambaram, Tamil Nadu, India. Este templo tiene raíces antiguas y existía un santuario de Shiva en el sitio cuando la ciudad era conocida como Thillai Chidambaram, el nombre de la ciudad significa literalmente "etapa de conciencia". La arquitectura del templo simboliza la conexión entre las artes y la espiritualidad, la actividad creativa y lo divino. Las tallas de las paredes del templo muestran los 108 karanas del Natya Shastra de Bharata Muni, y estas posturas forman la base de Bharatanatyam, una danza clásica india. Thillai Nataraja Temple by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/400 ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 (editado) Bonita toma con bailarina, comentario, que se agradece, y la puerta de un templo espectacular. Solo un pero, veo el gopuram (la puerta de acceso al templo), como sin contraste, parece como lavada, o quizás sea por el colorido tan suave (blanco y azul celeste) lo que me deja un poco desconcertado, ya que en general los gopuram son mucho más coloristas y casi hacen daño a los ojos por los colores tan intensos que tienen. Bien traída Luis, ya sabes que el arte de la India es mi debilidad. Hoy sin ir más lejos, esta tarde voy a la Universidad Complutense a oír música hindú. Un abrazo, Ramón Editado 17 de Noviembre de 2022 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2022 En 17/11/2022 a las 9:10, RAMON MUNOZ dijo: Bonita toma con bailarina, comentario, que se agradece, y la puerta de un templo espectacular. Solo un pero, veo el gopuram (la puerta de acceso al templo), como sin contraste, parece como lavada, o quizás sea por el colorido tan suave (blanco y azul celeste) lo que me deja un poco desconcertado, ya que en general los gopuram son mucho más coloristas y casi hacen daño a los ojos por los colores tan intensos que tienen. Bien traída Luis, ya sabes que el arte de la India es mi debilidad. Hoy sin ir más lejos, esta tarde voy a la Universidad Complutense a oír música hindú. Un abrazo, Ramón Pues no sé qué decirte, Ramón; la foto tiene poco procesado, por lo que supongo que así se vería, aunque no puedo recordarlo. Tenemos debilidades parecidas y me alegro de que te guste. Gracias y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Ramón es así, con poco contraste. La foto me gusta y con la bailarina más, a mi no me quedó tan bien. Buen lugar Tamil Nadu. Un abrazo. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 En 20/11/2022 a las 17:32, alberibiza dijo: Ramón es así, con poco contraste. La foto me gusta y con la bailarina más, a mi no me quedó tan bien. Buen lugar Tamil Nadu. Un abrazo. Alberto Gracias Alberto. Lo de la bailarina fue una auténtica casualidad, estaban haciendo un reportaje fotográfico profesional y ahí me colé yo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas