fgr1966 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 El tranvia que circula por Sevilla, algo del pasado en el presente y moderno, ¿funcional? No sé, pero sea o no aquí os lo dejo.. Saludos. Nikon D40X 2009/05/09 11:20:56.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/20 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado, espero que algún día cuando sepa que quiero hacer poder empezar a hacer virguerías con las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola Fernando me gusta el tratamiento que le distes, el travía es muy parecido a los que vi en Bilbao Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 ¿hdr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Se q no es q no sera popular lo que voy a comentar (Nikonistas peca quizas de ser demasiado correcto), pero en principio no creo q tengas foto, la toma es bastante normal, un encuadre sin nada reseñable, una escena bastante cotidiana, pero q no me transmite demasiado pq no sucede nada mas q lo q dee de suceder en cuanto al tratamiento FGR, el hecho de que tengamos a nuestra disposición PS no significa q todo valga y que todo lo tengamos que usar, esos efectos estan bien en muy contadas ocasiones, sabiendo q es lo q nos traemos entre manos y teniendo claro a donde queremos llegar, a mi me da la impresión de un experimento que te ha gustado hacer, pero hubiese servido esta o cualquier otra foto para ello, con lo cual el valor "foto" no esta...si es foto callejera lo q quieres hacer, selecciona el momento, y mucha calle, la clave esta según Bresson en el momento oportuno, si esto no esta, un filtro no lo arreglara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Bueno Fernando yo creo que esta o cualquier foto vale para mostrarnos una escena cotidiana, pero esta en concreto nos esta mostrando el tranvía, al ser "cotidiana y bastante normal", creo que con el tratamiento que le has dado, tienes foto. No se lo que dice Bresson, pero mi padre que tiene 73 tacos, ha alucinado al ver "eso" por Sevilla, (estamos en obras en mi ciudad para que circule uno igual) y creo que eso es lo que transmite tu "foto". Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buena fotografía Fernando, me gusta el procesado, parece esas fotografías antiguas que las retocaban con acuarela , enhorabuena . un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado, espero que algún día cuando sepa que quiero hacer poder empezar a hacer virguerías con las fotos. Hola Toni: Es un lio de capas y más capas en busca de algo distinto y creo que lo he conseguido o por lo menos a mi mismo me gusta el resultado, me encanta que te guste también a tí artista. Saludos amigo y gracias. Hola Fernando me gusta el tratamiento que le distes, el travía es muy parecido a los que vi en Bilbao Un saludo Pedro Muchas gracias compi, un saludo grande para tí. ¿hdr? Tiene un HDR con PS si se le puede llamar tal cosa, más bien tratamiento de luces y sombras, desaturado, un toque muy mio, y alguna cosilla más. Saludos compi y gracias. Se q no es q no sera popular lo que voy a comentar (Nikonistas peca quizas de ser demasiado correcto), pero en principio no creo q tengas foto, la toma es bastante normal, un encuadre sin nada reseñable, una escena bastante cotidiana, pero q no me transmite demasiado pq no sucede nada mas q lo q dee de suceder en cuanto al tratamiento FGR, el hecho de que tengamos a nuestra disposición PS no significa q todo valga y que todo lo tengamos que usar, esos efectos estan bien en muy contadas ocasiones, sabiendo q es lo q nos traemos entre manos y teniendo claro a donde queremos llegar, a mi me da la impresión de un experimento que te ha gustado hacer, pero hubiese servido esta o cualquier otra foto para ello, con lo cual el valor "foto" no esta...si es foto callejera lo q quieres hacer, selecciona el momento, y mucha calle, la clave esta según Bresson en el momento oportuno, si esto no esta, un filtro no lo arreglara... Creo que no has visto todo lo que tengo expuesto por aquí y otros sitios, por lo tanto comprendo lo que quieres decir aunque en este caso solo comparta parte contigo. Yo siempre voy buscando, unas veces logro algo otras no, pero siempre busco un camino o una forma distinta que me caracterice de alguna forma. Con ello no puedo siempre gustar a todo el mundo, pero tampoco lo pretendo.... creo que lo comercial no es lo mío y me gusta romper con la norma siempre que puedo. Saludos compi y gracias. Bueno Fernando yo creo que esta o cualquier foto vale para mostrarnos una escena cotidiana, pero esta en concreto nos esta mostrando el tranvía, al ser "cotidiana y bastante normal", creo que con el tratamiento que le has dado, tienes foto. No se lo que dice Bresson, pero mi padre que tiene 73 tacos, ha alucinado al ver "eso" por Sevilla, (estamos en obras en mi ciudad para que circule uno igual) y creo que eso es lo que transmite tu "foto". Saludos compi. Bueno la foto muestra el día a día de esta ciudad entorno al tranvia, el tratamiento es como bien decia, una busqueda de algo distinto y creo que es bueno diferenciarse de las tipicas fotos, seguro que estas conmigo en esto, tenemos que hacer cosas que impacten o que sean distintas, aun siendo una simple foto anodina buscarla el lado bueno, no sé explicarme. Saludos compi y gracias. Buena fotografía Fernando, me gusta el procesado, parece esas fotografías antiguas que las retocaban con acuarela , enhorabuena . un saludoFélix Muchas gracias Felix un honor que te guste compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta. El tratamiento bien. Posiblemente el foco en el letrero le daría mas vida. O no!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta. El tratamiento bien. Posiblemente el foco en el letrero le daría mas vida. O no!! Pues pudiera ser compañero, pero con el tratamiento que tiene estan como estalladas las letras jejeje. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola Fernando,como todas las tuyas,me gustan muchisimo,el estilo este futurista o antiguista o lo que sea te ha quedado fenomenal,hasta la pegatina del amigo de pocoyo me gusta. Por ponerte algun pero,el letrero del destino,que si esta asi es por que no lo habras podido solucionar,un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola Fernando,como todas las tuyas,me gustan muchisimo,el estilo este futurista o antiguista o lo que sea te ha quedado fenomenal,hasta la pegatina del amigo de pocoyo me gusta. Por ponerte algun pero,el letrero del destino,que si esta asi es por que no lo habras podido solucionar,un saludo compi. Muchos saludos para ti compi y muchas gracias como no podria ser menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola. La foto la veo bien como escena de la calle y por lo que he leido pues el tranvía es curioso. Verdad que tiene un tratamiento que recuerda ciertas tarjetas antiguas, pero lo que me choca un poco es el exceso de blancos en la imágen. Para mi gusto un poco más cálida sería mejor, pues la siento muy "fría". Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola Fernando: Como siempre, una excelente lección de fotografía; no sé como lo haces pero foto que subes, foto para quedarse con la boca abierta. Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus trabajos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola. La foto la veo bien como escena de la calle y por lo que he leido pues el tranvía es curioso. Verdad que tiene un tratamiento que recuerda ciertas tarjetas antiguas, pero lo que me choca un poco es el exceso de blancos en la imágen. Para mi gusto un poco más cálida sería mejor, pues la siento muy "fría". Un saludo amigo. En la foto buscaba entre otros el mezclar B/N con color, quizás tengas razón y parezca un pelin fria la foto jejejeje, mira que bien visto con los calores que hacen por estos lares no está mal del todo ¿no? jejeje. Saludos y muchas gracias compi. Hola Fernando:Como siempre, una excelente lección de fotografía; no sé como lo haces pero foto que subes, foto para quedarse con la boca abierta. Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus trabajos. Un saludo. Bueno como siempre no Robus, uno algunas veces le da por hacer cosas raras que mas que felicitaciones merece dos tortazos y eso te lo digo yo jejejejeje, que no se entere nadie heeeeeeeeee jajajajaja. Saludos compi y muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Mmmm... No es que no sea una buena foto. Seguramente lo es, pero tiene algo que no me convence del todo, no se... Quizá sea ese blanco excesivo. Y sobre el tratamiento, es bueno pero a lo mejor te ha pasado como muchas veces a mi, que te has excedido un pelín jejejejeje. No te lo tomes a mal, es solo la opinió de alguien que mucha idea no tiene Un abrazo, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 A mí cuanto menos,me resulta curiosa,no entiendo mucho de PS ,porque aunque soy novata prefiero la foto sin retocar siempre que se pueda claro,aquí también están haciendo un tranvía(Jaén),con sus más y sus menos,haré alguna foto en cuanto se vea algo de progreso en el... saludos,Mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Si una inagen da tanto paño para opinar, seguramente es por que la foto esta, sino pasaria totalmente desapercibida. Congratulaciones y suerte en tu busqueda, creo que vas por buen camino y sin dudas conseguiras ese estilo propio que buscas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Mmmm... No es que no sea una buena foto. Seguramente lo es, pero tiene algo que no me convence del todo, no se... Quizá sea ese blanco excesivo. Y sobre el tratamiento, es bueno pero a lo mejor te ha pasado como muchas veces a mi, que te has excedido un pelín jejejejeje. No te lo tomes a mal, es solo la opinió de alguien que mucha idea no tiene Un abrazo, amigo. A mí cuanto menos,me resulta curiosa,no entiendo mucho de PS ,porque aunque soy novata prefiero la foto sin retocar siempre que se pueda claro,aquí también están haciendo un tranvía(Jaén),con sus más y sus menos,haré alguna foto en cuanto se vea algo de progreso en el...saludos,Mar-y-azul. Si una inagen da tanto paño para opinar, seguramente es por que la foto esta, sino pasaria totalmente desapercibida. Congratulaciones y suerte en tu busqueda, creo que vas por buen camino y sin dudas conseguiras ese estilo propio que buscas. Saludos Ante todo gracias a los tres compis, os explico un poco más el tema si me consentís jejeje. La foto es una foto maja pero nada más, la única forma de sacarla partido es retocarla y hacerla rara si queréis, pero así logramos un efecto que vosotros mismos me contaís, por un lado os gusta a muerte y por otro la rechazaís sin contemplaciones, hace efecto imán jajajajaja. Amigo Que Hay, la foto como contaba antes no es gran cosa pero tiene un algo, ese algo lo he intentado de sacar con el tratamiento pero buscando siempre que sea un foto diferente. Ya sabes que siempre estoy de inventillos y tonterías semejantes, el resultado son cosas que a unos gusta y a otros les da de todo menos gracia jajajajaja. Mar, el retoque siempre se ha empleado a nivel profesional y eso te lo puedo asegurar, he sido un profesional mediocre y ahora soy un aficionado mediocre igualmente, pero tengo años de practica y sé de que te hablo, es una de las diferencias entre un trabajo profesional y un trabajo de aficionado. Vagabundo, amigo mío desde antes de los 18 años soy aficionado a esto y aun no he encontrado mi propio estilo, clamo al cielo a ver si un día consigo esa busqueda jejeje. Miles de saludos a los tres y muchisimas gracias de este pobre aprendiz de por vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola Fernando:Como siempre, una excelente lección de fotografía; no sé como lo haces pero foto que subes, foto para quedarse con la boca abierta. Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus trabajos. Un saludo. Me alegran mucho tús palabras Robus y te lo digo en serio, pero no me pongas en tan alto lugar que siempre busco un algo nuevo, y puede ser que no siempre consiga una línea determinada de calidad o gusto. El intentar hacer cosas nuevas o por lo menos distintas a lo tipico tiene sus cosas malas jejejeje. Espero que siempre me digas cosas como me dices ahora mismo, a todos nos gustan estas palabras pero corremos un gran peligro, el de creernoslas y eso no es bueno no. Gracias amigo y muchos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.