Jump to content

El Serrallo

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una salida por el barrio ya de tarde, la foto está tomada desde una pasarela-embarcadero que solia estar cerrada y por lo visto ha dejado de estarlo,

por lo que la vista del Serrallo, barrio de pescadores de Tarragona es algo inédita fotográficamente hablando desde este punto. Revelada con NX Studio

sin buscar colores artificiales que tampoco mis habilidades van muy allá. Espero os guste o cuando menos distraiga. Saludos Forer@s.

Barques-Posit

• ƒ/8.0
  •  
  • 31.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te fueron un poco las altas luces en los blancos del cielo, pero a cambio la zona del embarcadero tiene unas luces perfectas en las sombras, y en conjunto luce muy realista y natural, una composición sencilla pero efectista. 

Un saludo Jordi. 

Enlace al comentario

En 19/11/2022 a las 23:25, freengine dijo:

Se te fueron un poco las altas luces en los blancos del cielo, pero a cambio la zona del embarcadero tiene unas luces perfectas en las sombras, y en conjunto luce muy realista y natural, una composición sencilla pero efectista. 

Un saludo Jordi. 

Sí que faltaría bajar algo más las luces de las nubes, en Lightroom lo tenía muy fácil con el filtro radial pero en NX tengo que estudiarlo un poco más

pero seguro que hay margen para solucionarlo, muy contento que el resto lo veas bien, saludos . 

Enlace al comentario

hola 

Podías haber girado un poco la cámara ala derecha creo que hubiese evitado lo del cielo y de paso abrías incluido la ultima palmera entera . no me suelen gustar los paisajes urbanos y además los veo complicados de encuadrar , este te quedo muy bien .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, lo del cielo en el histograma no se ve pasado, seguro es el revelado en NX Studio que no lo acabo de dominar, de todas formas 

cuando tenga de nuevo el Lightroom miraré de darle una vuelta pues igual hasta me da para sacar la palmera algo más entera. Gracias por

pasar y comentar, anoto y agradezco tus sugerencias. Saludos

Enlace al comentario