mnlt2000 Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Ahí va otro mas de Valencia capital. Saludos Añadido!! Para cuando un coffee?? un domingo por la tarde?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivlc Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Vaya pues si que hay Valencianos Aqui otro de (Almassera) valencia bien novato, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricosbar Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Y aquí hay otro más, esta vez de Silla (Valencia). Si hay quedada ya me mandaréis las fotos, que ahora estoy fuera (en San Francisco) Lo que daría por un plato de paella!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricosbar Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Y aquí hay otro más, esta vez de Silla (Valencia). Si hay quedada ya me mandaréis las fotos, que ahora estoy fuera (en San Francisco) Lo que daría por un plato de paella!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me apunto yo también desde Alboraia y así llegamos a 25. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me apunto yo también desde Alboraia y así llegamos a 25. vaya, si somos 25 ya nos hacen precio "de amigos" en los baretos-restaurantes, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenas tardes Aqui uno de Valencia capital (Zona Orriols) con su D-90 18-105 cargada y lista para matar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Buenas noches, Otro más desde Valencia capital Un Saludo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Buenas tardes Aqui uno de Valencia capital (Zona Orriols) con su D-90 18-105 cargada y lista para matar... Saludos Leches! otro vecino¿? yo soy de benicalap, pasate un dia por aquí y vamos a hacerles fotos a los baretos de Juan XXIII, bueno quien dice fotos dice vaciarles los toneles de birra :-) Lista updateada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.