Vinzenso Publicado 20 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2022 Buenas tardes Os dejo con estas 4 fotos fresquitas de esta tarde, espero que os gusten ISO 100 - v 1/320 - f 1.4 - 85mm Vinzenso by Vicente, en Flickr ISO 200 - v 1/500 - f 1.4 - 85mm Vinzenso by Vicente, en Flickr ISO 100 - v 1/250 - f 1.4 - 85mm Vinzenso by Vicente, en Flickr ISO 100 - v 1/600 - f 1.4 - 85mm Vinzenso by Vicente, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 30 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2022 Preciosas fotos. Muy buenos colores, texturas y nitidez. Me encanta el ambiente recreado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 (editado) Que buena serie Vicente... Me quedo como gusto personal con la ultima!!!! Saludos, German. Editado 12 de Diciembre de 2022 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Son geniales Vinzenso, como indica German, creo que la última es la mejor de la serie :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Ufaaaaa me encanta la serie. in toque muy bonito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix de Vega Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 son preciosas todas, para mi gusto un poco subexpuestas pero me imagino que es el estilo que buscabas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 4 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 Excelente serie, vaya nivélalo, a mi me encanta la tercera, enhorabuena, seguiré aprendiendo de maestros de la luz como tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 Preciosas todas ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2023 Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 Buena serie, bien controlada la luz. Me quedo con la tercera. Un saludo. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas